Kofi Quest: Alpha MOD saldrá muy pronto

B

Kofi Quest: Alpha MOD es un juego indie que está siendo creado por el estudio español Loftur Studio. En el juego asumiremos el papel de Kofi, un aventurero que habita un mundo de RPG en el que todos los personajes son conscientes de que forman parte de un videojuego, pero nuestro protagonista es un vago que se pasa el día tirado en el sofá sin subir nivel ni hacer ninguna misión.

Será un título que combinará los géneros del RPG con algunos toques RTS y en el que primará el sentido del humor gamberro. Saldrá muy pronto en PC.

6
F

Pues tiene toda la buena pinta, apuntadísimo queda

B

Me.encanta Jesulink en general y la serie de Kofi creo que para mi es de lo mejorcito que ha hecho, el juego por lo que podido ver cuando ha sido alguna expo me sabe como a poco, que le falta chicha, la verdad es que no veia fecha de que lo sacaran y m daba la sensacion que iba a ser algo fail jajajaj un así habrá que darle un try :D

Pd: puto limonxd

rojasu

tienen abandonada la serie , antes sacaban caps mas a menudo.

verseker

Tiene una pinta tremenda esto.
No conocía esta serie. Me quedé en Cálico supongo... Habrá que echarle un ojo.

k0yi

tremendo

Leoshito

Coño no sabia que Jesulink había hecho algo después de 5 elementos.

Tocará echarle un ojo.

B

Buena serie, lastima que este abandonada.

Vain92

En la Barcelona Games World me acerqué acompañando a un amigo que trabaja en 3D2 Entertainment y estuvimos hablando con Jesulink durante una hora por lo menos. Es el tío más cercano con el que he hablado en mucho tiempo.

Llevo siguiéndolo desde la época de Raruto y tristemente no tenía ni idea (hasta la BWG) de este proyecto, pero conforme lo vi allí me quedé prendado.

Estoy deseando que salga para poder catarlo, lo que pude ver me encantó y mucho.

2
Aidanciyo

El aspecto gráfico roza el juego flash de kongregate

1
GranDrama

Se me ha puesto la polla como una gárgola y me encanta.

Usuarios habituales