Kojima confirma mas secuelas de MGS

AcidNos

Kojima confirma que habrá más MGS pero que él no los supervisará.

En una reciente entrevista al creador de la famosa saga Metal Gear Solid, el japonés Hideo Kojima afirma que la franquicia Metal Gear Solid puede continuar perfectamente como lo hace la de James Bond.

A diferencia de anteriores proyectos, solamente será el productor de los futuros juegos (anteriormente era productor y encargado de los detalles), aunque afirma que lo más duro de seguir esta saga es el dejar atrás a un legendario Solid Snake (personaje creado por el mismo Kojima).

Finalmente, el equipo desarrollador de Metal Gear Solid seguirá siendo el mismo.

Fuente: laps3.com

fLk

un MGS5 seria destrozar la saga creo yo, no kiero q se convierta en la historia interminable

B

#2 Ya lo es.

BigmAK

Van a acabar por reventar la saga si no lo han echo ya... desde luego si ya no es Snake no se yo.... fijaos lo que paso con el MGS2 y Raiden... :S :S

Salu2 :D :D :D

fLk

el primero fue el principio , el segundo paso sin pena ni gloria (intentando seguir la historia ) el 3º explicaron cosas q habia en el aire y en el 4 , se cerraria el ciclo , hay ves la historia interminble? vaya.

AcidNos

Yo la verdad no se que haran. Quizas Snake muera y tome las riendas Rayden, o el mismo Otacon. Vete a saber, porque con tal de explotar una saga, hoy en dia se hace cualquier cosa.

Comprad0r

Y eso que decía que el 2 era el último.. xD, bueno mejor para nosotros aunque viendo esto:

"Kojima confirma que habrá más MGS pero que él no los supervisará."

La verdad que me dá algo de miedo lo que pueda salir..

Saludos.

B

lo bueno acabo en el cd2 del mgs de psx xD

alejo

Si vamos, me veo yo a Otacon por ahí matando maromos y comiendo serpientes y esas cosas xDD.

Saludos.

M
spoiler
rusillo_

#5 teniendo en cuenta que tenemos un Metal Gear en snes, uno en psx, un remake en gc, dos en ps2, uno en psp se espera uno en ps2, que kojima dijo en su dia que el primero de la play2 seria el ultimo y que despues a hecho unos cuantos mas y que ahora nos dice que podrian venir mas pos.....

Opinion personal, el dia que decidieron dejar de lado las voces del de psx y optaron por sacar mas metal gears que comparados con el de psx dan pena, se cargaron la saga.

Lo correcto no es decir que es una grandisima saga, lo correcto es decir que el Metal Gear de psx es una obra de arte, y para de contar xd.

KuS

¿No habían dicho que no habría más? Poderoso caballero... xD

MrNice

Que el protagonista no sea Solid Snake poco importa. En Metal Gear Solid 3: Snake Eater el protagonista no es él, sino Big Boss, y no pasa nada porque son iguales xD

En la quinta entrega si no está Solid Snake estará algún clon suyo y todos contentos.

Creo que la gente que dice que Metal Gear Solid de PSX es el mejor es porque lo tiene bastante idealizado y poco fresco en la memoria. Snake Eater es bastante mejor.

rusillo_

xd no se, a mi es que el snake heater no me aguanto ni el dia que lo alquile, tarde 0,5 en dejarlo porque no me gustaba xd.

Ulmo

Hace 1 mes a este hombre se le daba una credibilidad del 100% cuando afirmaba q MGS4 no saldria para XboX360, Kojima era dios, nunca mentia y poseia una integridad sobrehumana.

Ahora result q hace 3 semanas dijo en la E3 q este MGS sería el ultimo para ahora saltar con esto ?

100% confianza en lo q dice este hombre.

B

Tampoco creo que sea todo culpa de Kojima. Parte de culpa tendrán los fans aférrimos, que quieren saber hasta qué color de calcetines lleva Solid Snake.

Si la saga cansara, no haría más y punto.

Es el efecto "Dragon Ball" supongo xd.

DiSKuN

creo q la q kiere sacar tajada d etodo esto es konami xD

M

podrian hacer si acaso remake del de outer heaven y zanzibar land, eso molaria pero un 5 y sin snake...no lo termino de ver

jesed

deberian hacer la historia completa de gray fox :D eso si q molaria.

R

#19 bajate un emulador de snes

Usuarios habituales