Kojima está depre tras ver el gameplay de GTA V

H

Hideo Kojima está triste, ¿qué le pasa a Kojima? Pues parece que el tráiler del gameplay de GTA V le ha dejado con el culo roto y duda que Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegue a su nivel. La libertad de movimiento y opciones que ofrece el próximo título de Rockstar es, para Koji, el futuro de los videojuegos.

Pero GTA V no es nextgeeen

1
darkblade60

Que lo acepte solo demuestra que MG será un juegaso.

2
alejo

Metal Gear V: San Andreas

3
kroaton

Bah, le mete 25 horas de vídeo al próximo MGS, y ya tiene a sus fans contentos...

Gatopardo

Tlb

Nada que 20 horas de cutscenes no puedan arreglar. Ánimo Koji, dale duro.

B

Prefiero que japón ni intente hacer sandbox. Sus juegos son mucho más storydriven y demasiada libertad en sus juegos suele acabar mal. Cada vez que un developer japonés ve algo occidental que quieren imitar tecnológicamente suele acabar mal de hecho.

6
GaRoU

Que admita algo así le hace aún más amo.

La verdad es que a todos nos ha dejado así ese vídeo xD

P.D: para cuando un tweet de ClyffB diciendo que él tenía esa idea ya? xD

centu

Metal gear solid 6 confirmado mundo abierto, coches y putas.

1 1 respuesta
Denian

#9 MGS5 ya sera mundo abierto, supongo que lo que le ha flipado es que el mundo este "vivo" y que ocurran muchas cosas a la vez en distintos puntos y el cambio de personaje, estas son las cosas que nos han dejado locos a todos y simplemente aplaudo a Kojima por no ser un arrogante y admitir cuando otros hacen cosas cojonudas.

Con lo loco que esta si hay buen rollo con Rockstar quiza veamos guiños o extras de GTA5 en MGS5 y viceversa como paso con MGS4 y Assassin's Creed.

2 1 respuesta
centu

#10 lo de cambiar los personajes y que esten haciendo cualquier cosa tiene mucho potencial. Pero hasta que no lo juegue me parece que es de esas cosas que antes de jugarlo te parecen awesome y despues aunque no estuvieran no las echarias en falta. Como lo de las misiones infinitas del skyrim.

1
punkypie

Solo por esa muestra de humildad se merece nuestros respetos, estoy seguro que en un futuro mejorara mas sus juegos, si este MG estara para PC me lo pillare, espero que no defraude

1 1 respuesta
Camarada

Que un genio como Kojima admita eso es bueno. Significa que seguirá buscando la perfección en trabajos futuros.

Y si, el trabajo de Rockstar es impresionante.

GlatoR

#12 Y edición física y coleccionista si la hay (yo lo haré xD)

k1LiaN

Kojima es un grande y con estas cosas lo demuestra aún mas, muchos deberían aprender de el.

También elogió a The Division, no??

hakanoilup

maestro del sarcasmo

Prostyler

Le encanta la libertad que tiene GTA V pero no me molaría un MGS con esa libertad, que sería un mundo full of sidequest y con múltiples vehículos etc. Estaría bien pero me gusta más como lo lleva haciendo hasta ahora.

1 1 respuesta
Gaseosus

En su día le moló bastante Gears of War si no recuerdo mal xD y lo único que copió de estos en MGSIV es la linea de la trayectoria de las granadas (pffxdd nope)

Tengo miedo de que se quiera fijar demasiado, ya con MGSV se puede oler algo y no me hizo mucha gracia en ese sentido, aunque confío que no sea lo mismo. No quiero un sandbox en MGS, un "semi-sandbox" como si fuera el MGSIV o el MGSV sería el limite, no más.

Aunque estoy convencido que se refiere a lo que dice Denian.

zErOx

Habra recibido un pago por parte de Rockstar en su cuenta Paypal.

B

Muchos odiaréis que lo diré pero Kojima es tonto del culo.

"Mi MGSV no llega al nivel de libertad de GTAV /cry". Anda hombre, capullín. ¿Acaso te crees que los que jugamos a MGS queremos algo parecido a GTA? Cúrrate la historia y jugabilidad que es lo que buscamos y déjate de gilipolleces mirando títulos occidentales con infinita libertad.

Un MGS en el concepto de GTA no entra, excesiva libertad y "vida".

NeGr2O

para cuando las manitas negativas?

Rurik

Me sorprende que nadie lo haya dicho hasta ahora.

Based Kojima.

SagaAmr

Madre mía. Un día de estos Kojima dirá que le gusta masturbarse haciendo el pino puente mientras escucha música clásica de fondo e iréis todos a lamerle el escroto. Que exageración.

7
bammargera

#17 Minijuego de jugar al tenis en MotherBase con Miller y minijuego de la ducha posterior con pelea incluida jajajaa

Usuarios habituales