komo puedo jugr online?

I

gente es q no se buskar partidas en internet si alguien me podria decir donde puedo buskar partis gracias.

     S@lu2s
RoBErTiTo

:O

I

me lo puedes deir o no???

RoBErTiTo

Metes cd, instalas juego, doble click en el .exe, tocas battlenet, se baja parche, se instala, welves a tocar a battlenet, creas una cuenta, entras con la cuenta, y ya puedes jugar.

PD: Necesitas tener conexion a internet para poder jugar online.

I

donde esta lo del exec?

FuRYNaX

ESte foro no trata del mod del half-life de warcraft si no del juego de Warcraft 3, entiendes, hay una gran diferencia entre mod de halflife y warcraft 3 el juego de estrategia, you know? enga un saludo.

RoBErTiTo

OMFG

Orco

xDDDDDDDDD

crazy_heat8O

ajajajajajajajaajaj madre mia hay gente para todo jajajajaaj

neng si no tienes conex para internet no podras jugar aparte si lo tienes pirata sin cdkey original lo veo xungo q puedas jugar por internet :D !!!! enga nenx gL !

I

si ya se q es el warcraft3 y tengo internet tb si no no tria en este foro y la kable la tengo yo namassssssss me podeis decir komo jugar???

I

a donde le tengo q dr enn battle.net para jugar online es q esta en ingles y no comprendo

Balthezor

la verda es ke hay gente nula y despues estas tu...
haber instalas el juego... luego lo inicias y donde puedes dar a 1 judaron o singler player o como te ponga tambien viene battle.net ke es igual en todos los idiomas le das y te lo bajas y luego ya puedes jugar.. si no... te lees el manual de instrucciones y si no pues te jodes y aprende ingles o juega contra el pc ke es mu chungo!! XDDDD

Usuarios habituales