Konami y algunas de sus novedades en el E3

Crus

Para PSP:

  • Death JR 2: Un plataformas que tuvo su primera parte hace poquito.

  • Silent Hill Original Sin: El prologo de todo Silent Hill con nuevas tramas y muchas novedades. Un nuevo engine gráfico y un nuevo protagonista nos revelará más sobre el oscuro pasado de Silent Hill. Me dice

    mordor que lo hace otro grupo de programadores.

  • Bomberman Act Zero

  • Metal Gear Solid PSP, no se sabe nada, solo que no sera de cartas.

Para Playstation 2:

  • KARAOKE REVOLUTION: AMERICAN IDOL

Para Playstation 3:

  • Metal Gear Solid 4

Para Xbox360:

  • Bomberman Act Zero

Para DS:

  • CASTLEVANIA: Portrait of Ruin

  • Death Junior Science Fair of Doom , una especie de version del Death JR de PSP.

Habra mas novedades, posiblemente se vea el nuevo Winning Eleven incluyendo su version DS.

Robado de EOL y meri como de costumbre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538168

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=527999&m=

alejo

Sinceramente, y sin querer ofender a nadie, me da pena la pobre Microsoft en el E3, o se saca de la manga algo brutal, en plan Halo 3 o GTA exclusivo temporalmente para su consola, o entre Revolution, NDS, PsP y Ps3, la van a eclipsar de tal manera q habra gente q no sepa ni que existe xbox360 en el E3.

Saludos.

SGAE

la verdad es que si. Desventajas de haber sacado su maquina tan pronto.

Nolde

#2
La misma pena que ha dado Sony feria tras feria sin mostrar nada hasta hoy, entonces era cuando Microsoft la eclipsaba... ahora que se sabe todo de la xbox 360, obviamente es el turno de Sony.

alejo

La diferencia es q mi pena no es peyorativa como la tuya.

Saludos.

Pyroman

Venga, pues me animo a meter gresca por una vez xD. ¿No os parece que año tras año Konami siempre anuncia lo mismo? A ver si alguna vez me sorprenden un poquito xD.

PD.: Cuando digais pongo tb la otra mejilla xD

PD2.: KARAOKE REVOLUTION: AMERICAN IDOL (único título extraño para mí xD)

Crus

"Venga, pues me animo a meter gresca por una vez xD. ¿No os parece que año tras año Konami siempre anuncia lo mismo? A ver si alguna vez me sorprenden un poquito xD."

Substituye Konami, por Sega, Nintendo, Capcom, EA, Square,... y tenemos la ecuacion cerrada :P

Pyroman

Si pero hoy hablamos de Konami xD

Nolde

Bueno Crus... tú insistes en querer meter a todas las compañias de software en el mismo saco, pero te puedo asegurar que, entre las que has nombrado, Sega y Nintendo tienen una oferta bastante más variada y con títulos más originales y atrevidos que Konami y que no tienen nada que ver con ninguna saga... solo EA y Capcom están a la altura de Konami en refritos.

alejo

Konami puede seguir eternamente sacando Castlevanias, Metal Gears, Dance Dance Revolutions y Silent Hills, hasta el dia de el juicio final por mi, q yo seguire jugandolos.

Saludos.

Denian

Ace Combats lo dudo a no ser ke le compre la licencia a Namco xDDDDD

Santa

alejo aun tienes las alfombras del dance dance? xD

alejo

Santa, creo q derek aun la tiene, o se va a hacer con otra, yo ya sabes q lo de hacer el ridiculo en la alfombra se lo dejo a el, yo juego con mando xD.

Saludos.

_MaFiaS_

Nolde te crees ke eso eso un problema?

100% con alejo

Santa

tenemos q pegar unos tekken xDDDDDDDDD

Enkripted

al tekken os fundo a todos isi :_D

alejo

Santa, pues tendra q ser al Dark Resurrection, por q el 5 lo tengo algo abandonado, y tengo ganas de pillar el nuevo.

Saludos.

Santa

pero el resurrection para ps2 va a salir? o solo pa psp

alejo

Solo para PsP tengo entendido, no se si haran un "remake" para Ps3, pero de momento solo esta anunciado para PsP.

Saludos.

Santa

tendre q robar alguna psp

Kyoto

Me gustaria preguntarle a Konami por que ha cambiado de idea respecto a lo de no sacar un Silent Hill para portatiles por que no podrian crear la atmosfera adecuada :_D

alejo

Es evidente el q, pero si puede haber un RE para DS, es perfectamente factible un Silent Hill para PsP, eso seguro.

Saludos.

Kyoto

Factible lo es todo, pero fue Konami quien dijo que no sacarian un Silent Hill para portatiles, sin especificar, por que en ese tipo de consolas no se podria recrear la atmosfera inmersiva que requiere un Silent Hill, ni siquiera hablaron de los Resident Evil, y Capcom, por comentar, nunca dijo que no haria un Resident Evil para portatiles.

alejo

Por eso he dicho q ya sabemos todos por que lo saca, simplemente hago un apunte personal, me gustaria jugar tanto un RE como un Silent Hill en PsP.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Kyoto
  • Santa
  • _MaFiaS_
  • Nolde
  • Pyroman
  • Crus