Konami deja de desarrollar juegos AAA

OakiGames

El PES si no espabila desaparecerá también como ha dicho Doxx. Y es que desde el 2007 no hacen nada decente. Square enix también si no empiezan a hacerlo mejor se convertirá en la nueva Konami.

2 respuestas
Chico_Zombye

#49

Por barato que sea está llegando al punto en el que empieza a no merecer la pena en absoluto sacarlo xD.

tsukiyomi

Es que la versión que sacaron en 2008 fue para matarlos

1 1 respuesta
Denian

#91 Debes estar un poco desinformado sobre Square-enix por que ultimamente es imposible hacerlo mejor, tiene anunciados montones de lanzamientos interesantes de todo tipo para los proximos 2 años.

1 respuesta
Eskimo

Dudo que dejen de sacar algo con la marca MGS, es lo mas top y facil de vender que tienen, con Castlevania la sepultaron thanks to MercurySteam. Suikoden esta olvidada por los siglos de los siglos(una pena enorme me da), Contra no creo que deje dinero. Silent Hill para Pachinko que eso da pasta y Zone of the Enders, lo conocen 4 gatos asi que vendería un mierda.

Lo mejor es como han dicho antes que deleguen estos juegos a externos, pero no a Mercurys de la vida por favor.

tsukiyomi

Pues como no sea un Rising 2...

No veo sacando nada que no sea canon sin la jugabilidad que te da Platinum Games

Akiramaster

El fox engine lo van a meter un disco duro y guardarlo bajo el colchón de algún jefazo? Me extraña que no hagan ingreso con licencias que no consumen recursos.

1 respuesta
B

#97 nope, lo están usando para los PES

1 respuesta
B

Yo me acuerdo cuando los de PES eran mejores que los FIFA. Que rápido pasa el tiempo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#99 y una lástima que desde entonces el género no sea lo mismo

ramaGZ

2K Evolution Soccer 2017

1
B

Me alegra esta noticia, encima lo único que tienen que vale la pena, la saga PES, la continuarán haciendo. Por mi, más que buena esta notícia.

B

La pregunta es.. ¿que va a pasar con MGO despues de diciembre.?

ZaEk

#56

Es muy triste, pero la pela es la pela. De todos modos podremos ver nuevas sagas de la mano de Kojima, igual viene hasta bien. (todo esto lo digo sin haberme acabado el MGSV, como no este cerrada la trama me cagonto)

OakiGames

#94 Pues si no es toda la empresa por lo menos los FF como no hagan algo decente van a desaparecer porque es que no hacen nada bueno (en mi opinión claro) desde el 9 o 10.

2 respuestas
Draviant

#105 El online lo está petando después de que se cargaran el mundo para meter otro nuevo. Todo el mundo alaba su historia (aunque tambien le meten mierda por el festival del grind que tiene)

Denian

#105 XV tiene bastante buena pinta y luego viene el remake del VII que es lo que todo el mundo pedia, en serio en estos momentos SE esta haciendo exactamente lo que sus fans le han pedido durante años, mejor no se puede hacer y mas cuando hace un par de años si pintaba como tu dices y parecia que podrian centrarse en moviles y acabar como ahora Konami, pero han sabido rectificar y reconducir la situacion.

2 respuestas
OakiGames

#107 Hombre en eso tienes razón también, lo único que a mi el combate por turnos era lo que me molaba y tanta libertad no sé, está bien lo sé pero uufff... jajajaj

1 respuesta
Denian

#108 A mi con tanto open world soporifero que sale ultimamente tambien me preocupa, pero de momento les doy el beneficio de la duda y cruzo los dedos para que salga algo bueno, al fin y al cabo peor que XIII es imposible que lo hagan.

3
GaLiaNBeaST

¿Entonces la mierdi encuesta que nos hicieron hacer hace nada sobre que juegos te volvería volver a ver? XDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/encuesta-konami-sobre-sagas-clasicas-542105

1 respuesta
ndestino

del metal gear al candy crush. al final los juegos de medio pelo seran los reyes del mercado. tambien es verdad que ultimamente tampoco es que se lucian, pero aun recuerdo los good old times donde daba gusto ver un juego con el loo de konami.

fue bonito mientras duro.

benjajim

#110 Nos preparan para Rising 2 y el Contra de Mercury

#Believe

Abhorash

Mucho mejor que no hiciese ninguno, tienen peores prácticas que EA.

Este año el PES 2016 lo podéis encontrar en un fántastico bundle en steam, con la increíble cantidad de un único item, el PES 2016. ¿Que sentido tiene? Que cuando vayas a verlo, no te ponga las reviews del juego, que son todas espantosas. Este tipo de empresas mejor en la puta ruina y cerradas.

B

dejad de nombrar Rising 2, el sueño ha muerto

let go

1 respuesta
bZZ

DEP Konami, we'll miss you.

EuRyNomE

A mí si me da pena por algo es sin duda por Castlevania, y no por como estaba ahora con Mercury que eran un sacrilegio a la saga, si no por la cantidad de horas y horas que me dieron y me siguen dando de vez en cuando.

Vaya capullos.

B

#93 Eso les pasa por poner a CRnabo en la portada.

#114 Eso es lo que más me jode.

rusillo_

#83 Lo mejor de todo es que ese es el Silent Hill al que seguramente se referian cuando dijeron que Silent Hills se cancelaria, pero que aun asi saldria un nuevo Silent Hill xDD.

#91
¿En serio pretendes meterle mierda a la actual Square-Enix?.

1
Carnival

A quien le importa Konami sin Kojima? Todo lo bueno que tenian sin Kojima ya ni existe, Konami era la bazofia del PES y Kojima

sahrimud

Quien tiene los derechos del Fox Engine? Konami o Lord Kojima Productions?

BTW, después del desastre que hicieron con Castlevania no me extraña, hasta un fan de la saga como yo los dejó olvidados. Total, para jugar un GoW con otro personaje como que paso y juego al GoW directamente

Usuarios habituales