Kontrolfreek

B

Buenas, tengo PS4, me encantan los FPS, pero es indudable que con mando cuestan mucho mas que con un raton y un teclado. Mi pregunta es: en los COD de PS4 donde hay tanto puto maquina, se juega con mando SIEMPRE? o esos maquinas son maquinas porque tiene teclado y raton? Es necesario que sea oficial de sony y cuesta una pasta no?:
En caso de que jueguen con mando, he oido hablar de estos kontrolfreek. Realmente mejora mucho la jugabilidad? se nota bastante el uso de estos chismes? A mi me suda algo la mano y la verdad es que a veces no hay quien atine con el puto mando, no se ni que sensi poner ni que coño hacer.

Me gustaria que resolvierais mis dudas en algunas preguntas que he lanzado. Muchas gracias.

Ghast

#1 Yo no tengo cod, tengo otros shooter, y por lo general le subo bastante la sensibilidad, ya que en consola al depender mas de el autoapuntado que de la propia punteria en si lo que necesitas es respuesta rapida. Ahora he empezado a usar como un joystick acoplado encima del derecho para ganar altura y asi al girar tener mas grados de precisión no se como explicarlo xD y personalmente creo que va muy bien. Sobretodo es apuntar y disparar por cada enemigo a no ser que esten muy cerca para que el autoapuntado te posicione encima suyo.. y quitar la predicción de movimientos y la ralentización al pasar algun enemigo cerca, eso no se si tendrá cod pero bf1 si y a mi me molesta bastante. No se si te valdrá de algo todo esto.

B

Tengo IW y MW Remastered y no entiendo eso del apuntado, yo de momento estoy manqueando que da gusto y ni autoapuntado ni leches jaja. Hay que activarlo?

1 respuesta
Ghast

#3 Yo personalmente el COD no tengo así que en eso no puedo ayudarte, pero debería de tenerlo.

B

Nadie usa este tipo de chismes, no me lo creo, alguno habra jeje.

Son marketing o ayudan? En game hay unos a 7 pavos, son iguales que lso vortex y demas mierdas?

1 respuesta
L

#5 en aliexpress y demases los tienes por 1€, y son iguales.

Solo valen para que no te "Patine" el dedo y te agarre mejor, fin.

Ghast

Yo llevo relativamente poco usandolo, y solo lo uso para el joystick derecho, pero en cuanto te acostumbras es mucho mejor para mi gusto. El movimiento es mas preciso y suave, ademas de que se agarra mejor el dedo. Sin el en cuanto sudo un poco se me resbala, pero con estos chismes no.

Usuarios habituales