ktal ira en este pc el HL2?

R

Procesador: P4 2.6
Ram: 1024 mb 333mhz
Tarjeta: Geforce 6600GT

Bueno pos eso espero vuestras opiniones asias

Sust0

Perfecto

D10X

Buff... No se si lo sabes pero el HL2, minimo pide 6800 Ultra, y la memoria 333 :S mal mal, posiblemente con algun giga mas de memoria a 533 puedas tirar, pero no esperes mucho cuando salgan mas de dos enemigos en pantalla, y pentium 2.6 lo mismo.

Puede ke no te vaya mal, pero mas de una vez te dara parones, y en las ultimas pantallas seguramente muchos parones repetidos.

De todas formas, con ese ordenador no se para ke preguntas, supongo ke deberias saber cuales son los rekerimentos minimos :S.

/ironia mode "off"

P.D - En serio los ke haceis preguntas asi, ¿sabeis acaso lo ke teneis? ¿ U os comprais el primer ordenador ke hay por la calle? ¿Fuistes capaces vosotros solos de enchufar el teclado, monitor, etc...? No se, no me trago ke la gente se gasta en una pasta en un ekipo, y luego ni sikiera sepa ke es lo ke tiene, ademas, siempre existen los rekerimientos minimos.

JaNDeR

pues yo creo que te dara una media de .... 3-10 fps

R

D1OX tu no tienes el mode ironia on sino el /mode lamer ON
ese pc aun no lo tngo, tngo el procesador pero la ram y la tarjeta no, por eso pregunto para saber si me va a ir bien o si me pillo mas o menos ram u otra tarjeta, ademas de ke preguntaba por si alguno en el foro tenia mas o menos el mismo pc y asi me decia ke tal fps daba, en mi opinion tendria ke ir "bastante bien" , pero lo ke no kiero es hacerme una ampliacion sin tener otras "opiniones" en las ke basarme.
Parece mentira ke alguien haga una pregunta en plan bien y tnga ke responder la gente con borderias y como gilipollas.... a ver si aprendemos lo ke es estar de buen rollo...
Enga D1OX ke con un poco de esfuerzo seguro ke puedes convertirte en un buen tio
Ale un saludo y xfavor si alguien puede contestarme en serio ke lo haga.
Asias en adelanto

RaYMaN

yo no se, pero hay muchisima gente que se compra un megapc solo para q le valla bien el HL2

xusin

hber yo tb tngo la misma duda..voy comprar amd 64 3500+ con MSI Kneo 2 platinum nforce 3 ,1gb ram 400mhz y radeon 9600Se 256 Mb y me an dixo k la grafica me keda algo eskasa ...kreeis k tendre una media d 80.90.100fps en hl2 a 1024 sin ningun filtro???

SiNoSuKe

Meterle a un 3500+ una 9600se .......

Yo lo que haria es ir a por una 6600GT para arriba.

A

D10X, es que no tienes ni ( puta idea )

D10X

Osea, ke no teneis ni puta idea de lo ke comprais ¬¬. Comprais lo mas caro, o lo primero ke os ofrecen.

Si kieres saber si el ordenador es bueno o no, no preguntes por los frames ke es una gilipollez, y para empezar en mi contestacion te digo como mejorarlo, o no :P.

Si te lo vas a comprar nuevo un 2.6 con una memoria a 333 me parece pobre, si puedes pillate una 533, y en cuanto a la tarjeta, pues yo creo ke es demasiada tarjeta para ese procesador, con una 5950, o una 9800 XT tendrias todo ekilibrado.

Al del post ultimo, pos si, la grafica yo creo ke no va acorde con ese ekipo, una 9800, o si no te acaba de convencer la X600 o 6600 pero ten cuidado ke no se dispare el precio :S.

La gama X600 o 6600 yo la veo mas si te dedicas al diseño grafico o algo asi, y para un ekipo domestico dedicado a este trabajo me parece interesante(aunke las hay mejores para el trabajo grafico, pero a ke precio ¬¬).

Y para vuestra informacion un 2.4 con 512 a 400, y una FX5200 del monton obtiene estables unos 75 fps, con un nivel de calidad muy aceptable, mas incluso kitando sombras.

malakaton

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional.

Procesador: AMD Athlon XP 2.400

Placa Base: Gigabyte GA-7VA (5PCI, 1AGP, 3DIMM, Audio)

Chipset de la Placa Base: VIA VT8377 Apollo KT400.

Memoria RAM: 512 MB (PC 3200, DDR 400) (en futuro otro modulo de 512 MB DDR 400)

Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 9600 XT. (256MB)

Monitor: TFT AG Neovo 15" LCD.

Tarjeta de Sonido: Via AC`97 Enhanced Controller.

Lector de DVD y CD Rom: LG

Grabadora de CD`s: LG

Teclado: Cordless Keyboard MX 700. (Inalambrico)

Raton: Logitech MX 700 Optical.


#1 este es mi pc i me va de cine a 1024 asi ke todo lo ke sea superior a este te ira muxisimo mejor.

No merece la pena comprarse 1 pepino solo para jugar al hl2.

si lo miras de esta manera i te compras el pc solo por el juego el mismo juego te sale por mas de 900€ ke es lo ke biene a costar 1 pc... o mas segun veas.

R

a ve rke no lo habeis entendido segun veo, no voy a comprarme un pc, sino ke voy a añadir al mio un modulo de 512 de ram y otro de 256 y la 6600GT lo cual me va a salir todo por 300 euros, no es ke me vaya a comprar otro pc, amplio mi pc para no tener ke pillarme otro hasta dentro de un tiempo.
Asias a todos por contestar.

xusin

hber vosotros k elegiriais para hl2 ,cs:source,doom 3,fra cry y este tipos de juegos fps : amd 64 3500+,MSI Kneo 2 platinum nforce 3,1gb ram 400mhz,9600SE 256Mb o un p4 2.800, una wena placa agp8x o pci express ,1gb ram 400mhz y una x600xt o una geforce 6600gt????

QA_SaTaN

D10X como es eso, k con una GT 6600 es demasiado para su procesador y con una ATI 9800 XT no? ajajajaj, ahi has demostrao k no tienes ni puta idea n3ng, aver una gforce 6600, tiene un rendimiento similar a una ATI 9600XT, asi k mira nen vete mirandote faqs etc... xk no tiens ni idea.

androide

#3

Yo tengo un:

AMD 1200Mhz
226 SDR
GeForce 4 64MB

y con eso en el HL2 voy sobrado, incluso 50 fps en CS:S

A ESO SE LLAMA CUIDAR EL PC

D10X

9600 XT igual ke una 6600GT?? y las X600 igual no?? Ademas el habla de la SE, pero tu a tu bola.
Ahora si, me explicas con un cuidado optimo como es posible ke una tarjeta con un reloj de memoria de 1000 pueda ser superada por otra con 600, por ke la diferencia entre la velocidad de ambas es igual (500), o claro, tambien me diras ke la XT puede mover el mismo numero de poligonos (3.3 billones, respecto a los 4 billones de las 6600) xD.

Mira, deja de leerte faqs y compruebalo, ke un ordenador depende de muchas cosas.

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040907/images/image005.gif

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image026.gif

Y el rendimiento es similar no XDDDDDD

zErOx

En este thread senti verguenza ajena.

Ch3rn0biL

haciendo el tonto y probando e hecho esto :

Instalar el HL2 en un :

AMD Duron 850Mhz @ 924.6Mhz

ASUS a7v - VM

20Gb Seagate barracuda III 5200rpm

TNT2 Vanta 32Mb (Retail)

elixir 256 DIMM

La prueba fue que a minima resoluciony todo al minimo pude arrancarlo e incluso me atrevi a disparar algun que otro zomby :) osea que... de uno todo sobrevive , la clave es tener el ordenador bien configurado , y no tener "tantaporqueria " :)

Con un ((ja no lo tengo))

P4 2.800Mhz @ 2900Mhz

ASUS P4KT800 ( o algo asi )

1GbDDr @ 333

ATI 9800XT

80Gb Seagate 7200 SATA 133
40Gb Seagate 7200 SATA 100

El Hl2 me iva fluido pero a la ultima pantalla me encuentro conque me hace "Cosicas Raras" Tenia loa Catalyst 4.10 , por simple curiosidad leeiendo a mr achechino , provando los 4.7 pues la verdad... la notoria fue excelente iva fluido sin problema alguno :)

PD : Mi opinion es que todo tiene que tener un equilibrio pero nunka es un mal equilibrio un processador Medio con una gran grafica :) justo lo contrario es poco aceptable :) : ejemplo

AMD P4 2800 - 9800XT - OK ( sobresaliente )

AMD64 3500+ sk939 - ATi 9200 - MEEG! ( he hecho la prueba XDDD y la verdad kaka la vaka )

( poko se de informatica pero yo juzgo de mi experienca con todo el Hardware anunciado en mi post )

xusin

hber no digo con 9200 digo amd 64 3500 socket 939,MSI kneo2 platinum nforce 3,disko d 40gb,1gb ram 400mhz y 9600se 256Mb eso k tl ira

sh31k

yo cuando meti el dvd del hl2 en mi pc me salio una ventana k ponia: tas loco o ke ? Aceptar

DaViLiLLo_0

Tu no te tines ke comprar 1 grafica lo ke tu te tienes ke comprar es 1 grandisimo mono chaval xD

T

Creo k demasiada grafica i ram para ese procesador i la placa base podrias decir cual es , el hl2 te ira de perlas, pero no aporbecharas la grafica al maximo. Pero trankilo no te dara problemas .
Ami con mi 9800xt me rula muy bien

R

la placa base es una GIGABYTE 8S648(-L) xD
Asias a todos x contestar, el cpu lo tngo overclocked y en vez de a 2.6 lo he lograo poner a 2.9 xD

NiKeeR

d10x eres un payaso :)

Usuarios habituales