KUTRUPARTY

NeCroNoX

Vale, para empezar digamos que el ambiente de la party bien, pero es para NO VOLVER. En primer lugar, han puesto en la web de la party una especie de resumen de lo que esta misma fue (bien), haciendo alusiones directas a cosas que sucedieron en la party, y infravalorando el trabajo de la gente que participó en los concursos. Por ejemplo, el polémico caso de Ertulkas, que lo ponen como "el malo de la pelicula" (como no) siendo la misma victima. Lo que pasó fue que ese trabajo que ellos (los organizadores) llaman "A mano alzada" era una puta mierda de imagen cuatriplicada y rotada (si mal no recuerdo) con diferentes tonos de color, que cualquiera con un conocimiento básico de Adobe Photoshop sabría hacer, cuando Ertulkas presentó un trabajo de capas y plug-ins muy trabajado.
Otro tema fue el de composición de música (esto va para vosotros, admins de Kutruparty): Como coño teneis los santos cojones de decir eso así en una web en la que sabeis que lo va a leer toda la gente que fue a la party?? Desprestigiais mi trabajo de 4 dias enteros? (Claro, será porque yo era de la pandilla de Ertulkas..., esa pandilla de la que tanto habláis). Lo que pasa es que os jodió entregarle los premios a quién se los entregasteis. Ahora bien, quedaos bien con esto: "Te toman en serio yendo a la desesperada, y esque para que pasen de ti NO TIENES QUE HACER NADA".

Para que sepáis un poco mas de lo que fue podéis acceder al siguiente subforo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=208795

Kenshiro

pero joder 3 foros de la kutruparty y 2 de elos metiendoles mierda...

A VER QUE PREMIO ERA ? TANTO DINERO FUE ?

esque se ve todo desde fuera muy bonito etc, organiza tu algo a ver que tal te sale...

kr1L1n

Música: En lo referente al concurso de música pues nada, dos participantes, de los cuales nos quedamos con uno de los trabajos a pesar de que por la calidad de los mismos pudimos dejar el premio desierto, aunque al final decidimos dárselo por votación popular al que era lógico que ganara de los dos (la gente sabe por qué).

esto esta colocado en un foro de la web, por los organizadores.

son unos jodidos prepotentes.

el puto calvo de mierda.

kr1L1n

No es por el dinero, es por el prestigio y la dignidad.

para incharle la cara a tortas a los muy falsos.

Kenshiro

pues darle duro xdddddddddd

pero a mi punto de vista por mucho que digais ahora... ya no sirve de nada...

de todas maneras lo siento por el "que mereciera ganar"

R0b0

el año q viene no se yo si abra 20 plazas mas libres en la party j3j3j3 por payasos y = aparecemos por alli a cortar unos cables para el año j3j3j3 pos subnormales VENGA HOMBRE DE Q ME VAN! y donde esta eso q yo no lo vi :S

Ertulkas

Necronox toda la razon , enfin lo ke ai ke ver esperemos ke los patrocinadores se den cuenta de esto, pa la proxima edicion...
#6 si.

MeL0rZ

Necronox creo q es imposible xplikrlo mejor d lo q as exo... S una verguenza q la organizacion ponga esa specie de "resumen" q mas bien s un atak directo kntra l q debia ser l ganador a mi parecer, x aber dixo las cosas claras. L trabajo ganador era una puta mierda!!! komo teneis los uevos de decir lo q deciis?? Y x cierto eso d pandilla?¿?¿ io creo q mas bien s gente q ve la realidad y no los amiguismos q segun vosotros "no existen" xq e oido mas d una vez l nombre d faraday n boca d organizadores....... En fin na mas q decir salvo q komo dijo Robo posiblement allan perdidos algunas plazas (20 o asi de esa "pandilla!). Enga un saludo.... Ertulkas pa OMfG eres l ganador :p

_Akiles_

aun bueno que el krilin se llevo el premio del fast2d,si no era para quemarlos xDDDD

factonni

joder, ellos pueden darle el premio a quien quieran (aunque está claro que se lo merecia mas ertulkas), pero lo que no veo bien es que critiquen en la web los trabajos de la gente, si solo se presenta una persona, pos se joden y le dan el premio igual. igual que al tio que hizo una musiquita con sonidos de windows le dieron un premio...

no tienen nada que criticar, y no creo que ganen nada poniendo esas tonterias, solo conseguiran que pal año vayamos todos a la nx de la coruña (como decian por ahi)

kr1L1n

yo me lleve el del paint no el ese xDD

_Akiles_

JAJAJAJA

Anubis_1

Música: En lo referente al concurso de música pues nada, dos participantes, de los cuales nos quedamos con uno de los trabajos a pesar de que por la calidad de los mismos pudimos dejar el premio desierto, aunque al final decidimos dárselo por votación popular al que era lógico que ganara de los dos (la gente sabe por qué).

puta prepotencia no?? como cojones decis eso de un dj ke lleva ya sus años produciendo?

cada uno puede pensar lo ke kiera, y cada uno tiene sus gustos pero no pongais en la web de la kutru cosas sin sentido y si no os gusto el trabajo realizado por los participantes no lo digais con tanta prepotencia

Ertulkas

GENTUZA, aber kien le va el proximo año, celebraran ellos solitos su party de amigos.

KruLL

siaaaaaaaaaaas me los como a to2
pd:kasi me dan una psp los mamones kedar 2ndo al pes me jodio realmente un rato largo :|

R0b0

estes de la kutru son unos retrasaos de carallo
yo fijo q no vuelvo ni q pongan pcs de premio pal cs q les den por el culo pavo por bobos la pandilla les
va a kemar la puta party para el año q viene
y si vamos teniamos q ir para ganar todo en todos los concursos y joderlos vivos.

Anubis_1

robo

"si vamos teniamos q ir para ganar todo en todos los concursos y joderlos vivos."

es lo ke vamos a hacer ;) xD

_Akiles_

va robo,pal año vamos y la liamos xDDDDDDDDD

Anubis_1

esta claro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • _Akiles_
  • R0b0
  • Ertulkas
  • kr1L1n
  • Kenshiro
  • NeCroNoX