Kutruparty fraude

ViR0rZ

Siento volver a abrir un tema de la misma indole que los anteriores, pero queremos que se haga ver lo ocurrido. LA kutruparty, se realizo en la Estrada (galicia) los dias 8,9,10 y 11 de diciembre. En cuanto a la organizacion de los campeonatos, no nos podemos quejar, ya que MalKe hizo un gran trabajo, pero en cuanto a la entrega de premios... pesima. En la web de la kutruparty ( www.kutruparty.net ), se vacila al otro concursante que no gano en el campeonato de GFX 2D (Ertulkas), denominandolo perdedor y realizando comentarios no adecuados. La mayor parte de los asistentes a la party creemos que, si los campeonatos de video y sonido, se realizaron por votacion, los otros dos campeonatos donde participaba uno de los organizadores tambien deberia haber sido por votación, cosa que ya sabían que iba a perder. Nos parece de mal gusto, que por encima de pagar 20€, se nos vacile con la entrega de premios. Y por encima, aun se atreven a decir que el premio se lo merece el organizador por el uso profesional del mouse en el paint, cuando el toro participante realizo un exitoso fotomontaje que superaba con creces lo visto. Ruego me perdoneis por abrir otro tema igual, y aprovecho para felicitar a Krilin por su tan brillante trabajo. Saludos, hasta mas ver

_Akiles_

LA ESTRADA? por favor...A Estrada que es un nombre gallego.

Maca

akiles, para tu información si, y que? algun problema?? lo dices en un tono degradante

_Akiles_

tono degradante? pero q dices? a mi me jode que digan LA ESTRADA,LA CORUÑA,SAN JENJO,ORENSE,su nombre es en gallego no se le puede cambiar el nombre,igual que tb es MEXICO y no MEJICO,me da que te confundes

R0b0

xDDDDDDDDDDDD sin akiles xDD
q loko pavo
y no era de la orga el q gano
era coleguilla el pavo
y en la web dicen q no lo conocen y yo lo tengo visto otros
años alli de colegue con ellos si es el mismo q pienso yo
claro q yo no sabia fijo kien era el notas pero me da q si
q era ese :D y por cierto en musica tb dijeron tonterias gente q no tiene ni puta idea :D la composicion q hizo
el ganador mas bien era una base para una cancion de hip hop q es a lo q se dedica el ganador dj`webo ^^ (necronox de nick :D ) y la base asi sola sin cancion puede kedar algo kutre pero era bastante buena y su trabajo le costo hacerla para q vengan 4 notas a decir tonterias si no es de su gusto no kiere decir q sea mala :D

ESPERO Q ESTO LO LEA ALGUN ADMIN DE LA KUTRU
Q DESPUES DE YO<- HACERLES PUBLICIDAD EN ESTA WEB SE NOS VENGAN DE WAYS DICIENDO EL Y SU PANDILLA HACIENDO REFERENCIA A NOSOTROS PQ ERAMOS LOS UNICOS Q LE DABAMOS VIDILLA A LA PARTY AUNQ FUESEMOS ALGO RUIDOSOS COMO SIEMPRE :S xD
Y YO CREO Q ERAMOS LOS Q MAS NOS LO KURRABAMOS POR GANAR LOS PREMIOS NO TIENEN PQ JODERNOS ASI!!

Ertulkas

No digo ke fuera orga si no encargao aparte de amiwito, me lo dijo un organizador cuando le fui a preguntar cuando abia ke entregar los diseños , me acuerdo de hasta la hora eran las 11 cuando lo pregunte...

greeN-

ES UN PUTO TONGO DE MIERDA Y EL AÑO K VIENE VAN A RODAR CABEZAS JAJEJAEJJAEJE ME CAGOWEN VUESTROS PUTOS MUERTOSSS S!NM! ! !!! ^ToNY HawK QUIEREME WAPO ;*

g4LegO

Ya estamos todos enterados ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4LegO
  • greeN-
  • Ertulkas
  • R0b0
  • _Akiles_
  • Maca
  • ViR0rZ