L2- entrar? o no entrar?

M

Wenas,estoy pensando en meterme al l2 ya q estoy algo aburrio del wow y no he visto ningun otro q valga la pena...que opinais? el l2 está muriendo? o vale la pena entrar? (al oficial claro, paso de privados)

Saludos!

darkblade60

Yo me divierto mas en el L2 en server priv que al wow en oficial...

l2 > wow

_-DyN4MiC-_

El L2 esta bien en privados, o a mi m gustó.

DOD

Privados? eso es pagando?
Diras piratas no?
Claro para mi me mola,lo malo en algunos serves los dondarores,si te pasas ahora habra una nueva raza con el interlude kamael,para mi ta chulo,no hay bandos,solo clanes y eso,el dagero para mi es el mejor yo te lo recomiendo, o el necromancer,necromancer y plains walker o treausure hunter arrasas,depende si quieres atakar rapido pillate el plains walker.

M

pues es q no se si meterme al l2 o meterme al vanguard :s y me está tirando mas el vanguard...

zeroxbull

yo toy probando el nwn2 k es mas de rol k ir subiendo niveles y no esta mal, aunque tambien probe el l2 y me gusto mucho alguno sabe cuanto cuesta jugar en privado?

sPNkKkKkKkKk

en privado no cuesta nada. Dejar este tipo de juegos ke son atrapped .

Vanguard, l2, wow, etc ----> atrapped

DOD

#7 El L2 no cuesta na dejarlo,no podrias tu qe eres un viciao,XD bueno tambien depende del server,yo tenia en un server 6 Pjs en distintas cuentas a buen nivel(no todos)Y los deje ahi por culpa de los donaters.

Usuarios habituales