[L4D] Campañas de ampliación [L4D2]

NoRelaX

Buenas. Ya me he pasado todas las campañas del juego varias veces en todos los niveles, y ahora quiero descargarme nuevas que han aparecido.

Normalmente me meto a la página que el propio juego me lleva,

.
En esta página la mitad de veces el servidor está caido, y cuando no me descarga a 10kbps. Lo gracioso es que cuando me lo termino de descargar, el .zip SIEMPRE me da error.

Alguien tiene la amibilidad de subir estas campañas a MU y pasar links? La que más quiero es No Mercy 2 y las otras que encabezan las valoraciones en la página de antes.

Saludos.

JaCkaS

Prueba a descargartelas desde l4dmods.com, ahi los servidores casi siempre estan disponibles ;) :D

Saludos :)

NoRelaX

EPIC FAIL

Uneim

#3
:o_o:

http://www.l4dmods.com/

NoRelaX

lol ahora si, buscaba en google y el link que me daba no llevaba a ninguna parte :S

de todas formas no hay nada -.-

Loler

Aprovecho para preguntar: ¿Hay alguna campaña de ampliación que se juegue comunmente?

Lo digo porque tengo unas pocas campañas y nunca he jugado en ninguna porque no veo gente jugando :S (tengo seleccionado en el juego que me salgan todas las partidas que se jueguen, y no solo las oficiales)

GusX

Alguien sabe si se ha hecho ya la campaña aquella del remake del amanecer de los muertos?? La del centro comercial y todo eso.
Oí que la iban a sacar para el L4D, pero no la he visto, así que para el 2 supongo que menos

#6 Yo tengo varias bajadas, pero al igual que tú no las juego con nadie porque no suelen aparecer gente con esas campañas.

R

#7 el remake del amancer de los muertos ya salio para L4D1, esta en www.l4dmods.com "dead before dawn" yo ya la jugué.

Respecto si saldrá o no para l4d2 no he leído ni tengo información sobre eso :S

18 días después
G

Bueno, yo os recomendaría "dead city 2" (estaba para el 1), "2 evil eyes" y "dead on time".
No es que sean la ostia, pero son entretenidas, la de dead city es igual que la del 1, pero han añadido cosas nuevas, eso si, es muuuuuuuuy chunga, no la pongáis en experto.
También está la beta de "freezer burn" que está completa pero sí, en beta, aun no la he probado, pero la ponen bien y en los vídeos parece que mola.

Usuarios habituales

Tags