[L4D] Cansado ya.

_KlouD_

bueno gente , os explico:

En la beta nunca tuve ningún problema, pero desde que salio, cada x tiempo "cuando le da"
Se me queda congelado el juego y salta "left4dead a dejado de funcionar.." o ati VPU recover"
Y claro al principio pense que era la grafica, luego me di cuenta que no, ya que a full en este juego se pone como maximo a 62º, y tambien tengo que decir que con los ultimos juegos.. farcry2 crysis etc etc... ni un solo fallo.

Mi tarjeta gráfica es una ati radeon HD4850 toxic edition con una p5e y un core2duo e8400.

Lo e posteado aquí ya que solo me pasa con el l4d, y me gustaría saber si alguien le pasa los mismo, gracias.

REDXIII_n

no se lo ke puede ser pero yo ya hubiese desinstalado e instalado de nuevo el juego ^^

K

Si es TOXIC edition mirale a ver si tiene algun virus (coña facil).

Pon mas datos del pc.

_KlouD_

Placa Asus p5e
Micro intel core2duo e8400
Grafica ati radeon 4850 toxic edition "shappire"
Memoria 2x1gb ddr-2 1066 g.skill
HD seagate 320 7200.10
Fuente corsair HW620

Ch4iNeR

#1 Pues aunque digas que no, si salta el ATI VPU recover va a ser problema de la gráfica. Tengo la misma gráfica que tu y antes me saltaba ese error cada 2x3, aun en el escritorio. A mi se me soluciono instalando los drivers mas actuales. Mira a ver si es eso.

P.D: 62º me parecen demasiados.

_KlouD_

#5 creeme, ahora se pone asi xq tendra algo de polvo pero nada mas, e trasteado 4850 con los primeros ventiladores y 4870 y testeando crysis a 80º y estable 100%.

De la grafica seguro que no es , e pasado todos los stress test a la grafica futurmark 3dmark ati tool.. y durante muchas horas, y jugando tambien al farcry2 crysis warhead, wow, css y C&C RA3 y solo me pasa en el l4d....

PD: uso los catalyst 8.11 (ultimos) y con los 8.10 pasa lo mismo.
PD: e llegado a jugar con una 1950pro a 90º y sin ningun fallo jaja.

Ch4iNeR

#6 Pues entonces ya no se responderte. Lo siento

Sorbled

Te habla un ignorante del tema, así que tenlo en cuenta... xDDD.

¿Y si desactivas el VPU Recover ese? Con el Control Catalyst Center, no se pa que sirve porque esta en ingles y mi ingles es nulo, pero si te llega a esa temperatura y en otros juegos la supera y no ocurre nada, supongo que por desactivarlo no pasará nada e igual se te soluciona el problema. :/

_KlouD_

#8 lo probare y te comento, pero dudo que sea el problema ya que no siempre salta el ati VPU recover.

_KlouD_

PD:
#7 gracias por tu interes, aunque no sirva se agradece, y mucho :)

trancevk

ami el juego se me cerraba solo cada 2x3, cambie el idioma al español y no he vuelto a tener problemas.

marakaid

En mi ordenador no sucede, pero he leído que si se te para el juego hay que probar a desactivar el "renderizado multinúcleo".

_KlouD_

#12 lose, ya lo hice y nada, esto me desespera.

marakaid

¿Desactivando "Catalyst AI" para este juego, en el panel de control de ATI?

_KlouD_

what? eso donde? mi grafica es de 1 solo nucleo.

_KlouD_

vale ya lo desactive a ver k pasa ahora.

_KlouD_

nada de nada, e quitado el antivirus todos los programas activos todo deinstalado, limpiado registro reinstalado drivers, todo sin OC y = hasta e flasheado la grafica con una nueva bios y nada.

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • marakaid
  • trancevk
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • k0v4k
  • REDXIII_n

Tags