[L4D] ¿Cómo puedo conectarme a mi propio Dedicated?

xBoSS

Buenos días.
El caso es que hace ya un tiempo tras una actualización que supuestamente mejoraba el juego... bla bla bla... cuando en hospital rooftop añadieron las cajas que impiden meterse debajo de la rampa (donde el Helicóptero)
Pues desde aquella.... no consigo entrar en mi propio dedicado, a través de steam creo un servidor dedicado en Internet, abro el L4D, y cuando intento conectar con mi servidor usando la IP externa/pública "Connection failed" "Do you want to host the game locally?" y claro eso al darle a ok lo que provoca es que yo tenga un dedicated ahí puesto mientras yo creo una partida "no dedicated", me pasó alguna vez de olvidarme, notar el juego lento y al darme cuenta ver que tenía 8 jugadores en versus en el dedicated
Y si intento entrar con la privada

spoiler

Por supuesto he mapeado el puerto de forma correcta, de todos modos para el 2º caso daría igual... puesto que es local. Antes de la mencionada actualización esos problemas no los tenía.

¿Hago algo mal? ¿Tiene solución?

Edit:
Aclaración:
Por supuesto mi dedicado lo creo en mi propia máquina, en la misma donde juego al L4D, es decir, la idea es crear el servidor dedicado y jugar en él desde el mismo PC y que otros colegas puedan conectarse a través de la red.

Sorbled

Que extraño que no te deje entrar por la ip del router, yo siento no poder ayudarte mucho porque no entiendo demasiado del tema, lo único que te puedo aconsejar es probar a crear la partida dentro del juego, te metes en una sala de espera, se meten tus amigos, y seleccionas host local/lan y creas partida.

preguntitas

conecta a la IP del ordenador que tiene el servidor dedicado. No te funciona por que el interfaz al que tienes acceso desde tu red interna no es el interfaz que tiene mapeado el puerto, ese solo es accesible desde el exterior; osea, o mapeas en el interfaz interno, que no se si tu router lo permitira, o conectas directamente a la IP de tu ordenador.

suerte

pd: es extrano ue hayas podido entrar alguna vez de esa manera.

pd: connect localhost

xBoSS

Con mi ip pública puedo acceder a otros servicios como ftp, servidor web...
pero al dedicado no me deja ni con la pública ni con la privada. Está ahí indicado en #1 cuando entro con la ip externa (que a diferencia de otros a mí me vale para todo) dice que no hay dedicado que si quiero hostear yo (de todo, que como mencioné, además del dedicated tengo creada una partida yo (cosa que no quiero) y luego si entro con la privada pues el error mencionado en el spoiler :P y como decía, es algo que funcionó perfectamente hasta esa maldita actualización de modo que no entiendo yo nada del asunto.

D

descarga de nuevo L4D, puede que sea la solucion.

aLeX

En los tiempos de half life tenías que montar el dedicado en un puerto distinto al 27015.

Supongo que con el l4d las cosas serán iguales. No tengo ni puñetera idea de que puerto usa por defecto, pero estoy casi seguro de que deberías cambiarlo por otro y probar a conectar (acordándote de poner el nuevo puerto)

23 días después
Lineker

Lo mejor es usar el hamachi,supongo que todos lo tienen pero aki dejo el enlace,hay algun tutorial para jugar al LFD en HAMACHI.

http://www.megaupload.com/?d=QLV2YD50

Usuarios habituales

  • Lineker
  • aLeX
  • Djey5
  • xBoSS
  • preguntitas
  • Sorbled

Tags