[L4D] Cuando sale la camapaña nueva?

R

Alguien sabe si ya hay fecha para sacar la nueva campaña con el pack de mods y tal?
Sacaran de la de darn of the dead y otra o solo la de dawn of the dead?

Es que ya hay ganas de que salgan mas cosas para el juego xDD

cortes

eh?

valve no ha anunciado todavia ninguna campaña nueva, lo que si anuncio fue que sacaria una "actualizacion" que añadia el sdk y posibilidad de versus en la campaña del aeropuerto y toque de difuntos.

Las campañas que vas viendo son proyectos de creadores amateur.

_NeoX_

Kotaku ha publicado un podcast con Chet Faliszek, grabado desde hace unas semanas, donde Chet dice que Valve anunciará dentro de poco un material extenso para Left 4 Dead, digamos una mega actualización.

Lo menciona por segunda vez en el minuto 21 del podcast, la primera vez cerca del principio dice:

“Una de las cosas que vamos a anunciar es la actualización con contenido nuevo para PC y Xbox 360. Tendremos nuevos mapas en modo versus y campaña y muchas cosas nuevas. Aún no revelan nada de información sobre qué cosas.”

Y la segunda vez repite sobre el final del podcast:

“Si no fueran días de fiesta y todo el equipo no estuviera de vacaciones aquí en Valve, probablemente no verías este anuncio con escasa información. Nosotros anunciaremos antes de navidades el contenido de la mega actualización. Las vacaciones están retrasándolo todo demasiado, la prensa… Doug se ha tomado tiempo para él mismo también. No obstante tendremos alguna nueva información en un periodo corto de tiempo, no sé cuánto exáctamente. Haremos los mismos cambios en Xbox 360 que en PC, y también incluiremos el SDK para PC en la misma actualización.”

Parece ser que tendremos las campañas “El último vuelo” y “Toque de difuntos” en el modo versus y probablemente algún mapa nuevo demás.
El resto del podcast habla principalmente de la historia de Left 4 Dead y también se cuenta el camino de la historia y como Chet ha estado trabajando en Valve y de su papel en la empresa.
Si quieres escuchar el Podcast haz click aquí

info en http://www.l4d.es/

xDDD
muah

potokuz

en mi opinión en vez de tanta 'mega-actualización' con 1 o 2 mapas nuevos, que seguramente serán totalmente futiles, deberían poner 1 escena tipo intro al principio y al final de cada campaña, enlazando con la anterior, porque a ver quién es el listo que adivina qué es lo que ha pasado, por ejemplo, desde que coges el helicóptero en No Mercy hasta que llegas a la carretera de River Side xD

R

ne0x gracias, y cortes, gracias x tu antipatia tb, se puede contestar mejor ;)

yo kreo k todos esperamos cn ansia una nueva campaña de valve y la posibilidad d jugar mapas variados cuando valve sake el pack k esta preparando ^^

cortes

mis comentarios nunca son con tono de joder o hacer sentir mal a nadie.
puede que haya sonado distinto de como lo he dicho en mi mente...

R

bueno va, perdonado xD tal vez yo me haya expresado mal tambien, lo que yo habia leido era que valve iva a sacar una nueva campaña a parte de la que ya estan haciendo aficionados basada en el amanecer de los muertos, tambien lei que ivan a sacar un pack para que la gente pudiera crear sus mapas y tal, lo que me intriga es que todavia no haya fecha, por eso habria el post, pero bueno, supongo que será como todo, paciencia y ya llegará... aunque si alguien sabe algo más, agradecido será xD

R

#4 kieres decir k van ligagas las 4 campañas entre si? yo, aunque la intro del juego vaya enlazada con la de No Mercy ma parece campañas independientes no? :S No sé, de donde has sacado que van relacionadas? xD Porque vaya desgraciados los protagonistas si se escapan 4 veces para volver a tener que escaparse no? xD

DiSKuN

#4 yo diria q son peliculas independientes

Arctrax

Joder me cago en el Valve-Time de los cojones

potokuz

#8 y #9 bueno, yo saqué esa idea de los comentarios de los desarrolladores, que dicen que para que la gente no pusiese pegas al argumento, en plan: 'si ya se han salvado cómo es que vuelven a estar en la misma situación?' lo que hicieron fue ponerle una pequeña toma a la escena de la azotea de no mercy, en la que el piloto decía que acababa de recoger a alguien y se encontraba un poco mal, se deducía que estaba infectado y que el helicóptero se iba a estrellar. sólo con eso ya me parece que querían darle un toque de continuidad, en plan: se salvan en el hospital, pero hay una razón por la cual luego siguen sin estar a salvo.

la quitaron porque los testers se quejaron de 'tanto esfuerzo para nada' -cosa que a mi personalmente me parece una chorrada, no tiene por qué haber un final feliz xD-. hubiera estado mucho mejor ver cómo el helicóptero se estrellaba cerca del lugar donde empiezas en la 2ª campaña y que se viera a los supervivientes corriendo entre los restos del helicóptero hasta el lugar exacto de inicio de la 2ª campaña. y así sucesivamente con la 2ª-3ª, 3ª-4ª y final de la 4ª. vamos, a mi me hubiera gustado más xD

también, en un principio, la primera toma de No Mercy, que se ve el helicóptero y tal, duraba 30 segundos, pero vieron que los testers se aburrían cuando tenían que esperar a que pasase un vídeo que ya habían visto, así que la redujeron. y digo yo: no podían ponerlo opcional en el lobby? xD

R

la verdad es que tienes razón, si es cierto lo que dices podrían poner estas escenas a parte, no estaría mal xD

DiSKuN

entonces es q son gafes si se les jode la escapada hasta la 4ª campaña

potokuz

joder #13, frodo tarda 3 películas en llegar a mordor, siquesgafe si xD

#12 todo lo que he dicho puedes leerlo en los comentarios de los desarrolladores, apartado Extras en el menú del L4D, amén de un montón de curiosidades como que antes el boomer no vomitaba, y la explosión sólo quitaba vida, y para atraer a la horda habían hecho otro especial llamado Screamer, que si no lo matabas antes de que se escondiera empezaba a chillar xD

R

jaja pues tambien sería interesante que sacaran otro zombie especial xD estaba bien la idea del Screamer xDD

Aunque tambien con otro zombie especial se complicaría un poco más el juego xD

Ch4iNeR

Seguid la discusión aqui. No hace falta abrir un nuevo tema habiendo ya uno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags