[L4D] Empezar de 0

Draviant

Vereís, hace tiempo que tengo el juego aqui muerto de risa (por no tener no tengo ni logros) y me gustaría ver todas las campañas incluídas las de DLC. La preguntita en cuestion: ¿Alguien se animaría a pasarnos juntos las campañas desde 0? En plan maratón zombi xD

D

Yo suelo jugar a campañas, pero todas de golpe va a ser difil que pilles a alguien, piensa que la gran mayoría juega en versus.

agregame en amigos y si estoy jugando y puedo me avisas.

solo tengo asta final de mes, después estaré mínimo un mes y medio sin poder jugar.

eXpainESP

D

Yo me apunto, agregame a steam "camper1313", ya estoy cansao de jugar versus con guiris y no me vendra mal relajarme xD

D

podríamos hacer una quedada, solo falta uno :O

Dr4g0nK

Perdona que saque el post de info pero estoy buscando el sitio mas barato donde comprar el L4D

alguien sabe donde?

Perdona otra vez y muchas gracias de antemano.

PD: Si alguien tiene un codigo o algo tambien me interesaria xDDD

Si encuentro uno me uno a hacer las campañas :)

Draviant

#2 no joer, de golpe no xD

Lo que digo es una tardecita o un finde, hechar una campañilla

ninjaeditalavelocidaddelaluz: La mejor manera de comprar L4D es por steam pero una cdkey barata....desconozco el sitio

Y sí, otro mas y podriamos montarla bien gorda. Si conoceis a alguien que tenga gusanillo o alguien lee este post y tiene ganas de campaña, que no se corte y lo diga xD

floyD1

yo si otra vez me empieza a funcionar, me apunto ^^

jadgix

#5 g2play.pl

Draviant

Bueno, empiezo a enviaros mps o a hablaros por steam

Si alguien mas se anima, que lo diga y quien dice una campaña dice un versus entre españoles xD

17 días después
SoneT

Cuenta con mi espada

STEAM: sonettheone

G

Con uno de mis compañeros de clan (quake) y a veces otro más.
Últimamente, sólo jugamos campañas y sobretodo campañas de "las nuevas" hechas por gente, para llegar al mapa de noob y no caer en el meta-juego y saber que "va a pasar" más o menos.
Si tenemos tiempo somos de los de empezar en NM y terminar el BH todo del tirón, lo malo, es que jugamos o bien con guiris con trisomía del cromosoma 21 o con bots, y eso no mola.
Para jugar maratones buenas podríamos prepararlo eso si, en "imposible" para ir roio comando de elite mata zombies y echar carreras huyendo del tank :D
Cuenta con mi hacha!
STEAM: kotardo

MiKoLaPiZ

Yo estube 5 meses sin internet y no pude disfrutar del juego todo lo que queria, asi que aun me falta un puñao de logros por conseguir y campañas por acabar. Mi steamid: MiKoLaPiZ

Corven

Yo me animo a jugar tambien.
mi steam: eraser_37

Usuarios habituales

  • MiKoLaPiZ
  • SoneT
  • Draviant
  • floyD1
  • Dr4g0nK
  • Djey5
  • dfinitioN

Tags