[L4D] Error campaña custom

Eleanor

"Your string table differs from the server's"

Cuando intento entrar a un versus de la campaña custom Death Aboard me sale ese error. Ya he instalado la campaña en vpk de diferentes sitios y nada, no hay manera de que funcione. Y lo curioso es que antes si me iba. Alguno sabe a que se debe ese error y me puede ayudar?

preguntitas

Creo que hay dos versiones, "Death Aboard" y la nueva version "Death Aboard 6.1"(o algo asi), quizas sea ese el problema

Nubecillo

+1

hoy me ha pasado,teniendo el death aboard 6.1,no me dejaba entrar en el server :s

R

#1 a mi me sale el mismo error, y no tengo ni idea de por que es, a ver si alguien nos puede ayudar.

Me pasa con el 6.1

vinilester

A ver, meloncillos xD, si os sale ese error es porque vuestra version es distinta a la del server. Como ya os ha dicho #2, fijaos en la version, porque si un server tiene una antigua, y vosotros la ultima, NO OS VA A FUNCIONAR EN LA VIDA.

Tener la ultima version no es sinonimo de que vaya a funcionar, TENEIS QUE TENER LA MISMA QUE LA DEL SERVER AL QUE INTENTAIS ENTRAR.

SkalS

tenéis que descargaros de la Death Aboard que tiene el CARTEL y si tenéis un Death Aboard instalado, pues eliminarlo, pero aun así no se si os funcionara, tiene toda la pinta de que es un fallo de VALVe, porque ayer en Steam un amigo de bajo el mapa del servidor donde estaba jugando "no tenia instalada ninguna campaña custom" y le dio el mismo error... :S

D

Ora cosa que puede pasar es que tengais mas de una version del mapa, hay que quitarlas y poner la ultima.
Segun Elle de hijos de la witch.
Yo tengo tambien la campaña y funciona perfectamente

vinilester

#7 No tiene por que. Normalmente las distintas versionas estan renombradas para que no hayan ese tipo de problemas. en el dod hay muchos customs que les ponen el _bx (x version) al final del nombre del mapa.

Ahora, si un mapa llamado PEPE, tiene distintas versiones, y el autor siempre lo renombra como PEPE, pues entonces si que hay que desinstalarse todas las versiones y no instalarse ninguna por lo garrulo que es el autor xDDDDD

1 mes después
Anteo

Wenas Eleanor, entrando por casualidad he visto tu post y ke alguien de los ke te ha contestado "Djey5" hacia alusión a Hijos de With... HdW

Bueno, yo soy Anteo, un HdW (Hijo de Witch) y creo ke podre resolver tu pequeño problema o en mi medida, poder ayudarte en lo ke pueda

Tu problemas no es tuyo ni de tu ordenador, si no de los creadores de los VPK... Cuando un ADMIN de server copia el Archivo VPK a sus Servidores, lo copia tal cual lo extrae del Archivo ZIP en donde viene, si el archivo VPK como ejemplo lo llamaremos "Petete" cuando tu le das dos clicks para ejecutar el VPK este te copia un archivo en tu ordenador a la direccion: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons" dicho archivo en teoria deberia tener el mismo nombre ke el archivo de ejucución osea "Petete", (el ke tu le ya has dado dos veces para ejecutarlo, el archivo VPK), o en su defecto ke su progracion tenga un nombre para ke el programa se ejecute bien aunque no tenga el mismo nombre... Bueno esta la Explicación para ke lo entiendas...

Como resolverlo:
Extraes el Archivo VPK del Zip, le das dos veces para ejecutarlo y ke se instale, vas al server y compruebas ke funciona el mapa, ke funciona..??? GENIAL..!!! ke te sale el error de los WEBS... jejeje :D "Your string table differs from the server's" el error sale porque tu versión es nueva o mas antigua ke la ke tienen instalada en el server; entonces vas a la carpeta donde esta instalado el VPK "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons", si tu tienes clado ke es la version correcta, comprueba ke el nombre del archivo ke has extraido del ZIP, "Petete" se llama igual ke el archivo ke ha instalado el VPK, si no se llaman igual, cambias el nombre al archivo ke ha generado el VPK, ejemplo: "Archivo Instalado "Petet1"" y le pones el mismo nombre del archivo VPK inicial, osea el de este ejemplo "Petete".

Con esto deberia funcionar sin ningun problema... y es aplicable a cualquier VPK de mapa ke te ocurra lo mismo. Espero ke con esto tu problema kede resuelto, pero si tienes alguna duda podras localizarme en la Web nuestra de Hijos de Witch... ya ke no suelo entrar mucho por estos foros... pero intentare entrar mas amenudo por si puedo resolver mas problemas como este.

Un saludo
[HdW] Anteo :ninjaedit:

D

#9 no se pero del 24 de julio al dia de hoy, joder colega este post deja que se olvide

Arctrax

ya esta la version 7 de death aboard ( y vaya tela de campaña, chulisima ! )

Usuarios habituales

Tags