[L4D] Experto más dificil?

B

Desde el parche experto es más difícil?

Tx.

M

pruebalo tu mismo, pero creo que poco a poco estan subiendo la dificultad para que no juegue todo el mundo en experto y haya servidores en diferentes dificultades.

PD esta preguna creo que encajaba en el hilo de actualizaciones perfectamente

se_ale

estan subiendo el nivel todavia mas???? :O

B

#2 si ya lo he probado, por eso pregunto.... antes costaba avanzar pero se podía, ayer jugué blood forest y era sangre sudor y lagrimas...

preguntitas

yo he notado un aumento considerable de witchs(y en sitios "jodios"), asi como tanks cerca de la salida.

SikorZ

Yo en experto me como los mocos porque como el versus se me da bien luego me echo un trocito de campaña y los zombies quitan una bestialidad xDD. En versus puedes tener media hora un zombie detrás que no pasa nada xD

cortes

estaria bien que pusieran 1 lvl mas de dificultad, el supermegaextradificil, que cada zombie te quite 30 de vida o que pusieran mas cantidad de zombies.

En experto a veces se hace muy facil :S
y en versus es un chiste...xD

rascacio

pues en vs me han salido en una misma fase 2 wich y 3 tanks

potokuz

#7 siempre puedes jugar un vs en experto :) eso es realmente jodido

aunque para eso tienes que tener server propio y eso xD

cortes

#9 en avanzado aun no he visto a un equipo llegar al refugio...

SikorZ

En VS Normal es perfecto. Si los infectados son buenos ganaran, si los supervivientes son buenos ganaran. no hay mas, xD esta equilibrado

R

#1 tambien has jugado la que es, para mi, la campaña mas dificil xD prueba cn otra.

Y si, yo tambien he notado que las witchs salen en sitios mas jodios, y lo que he notado tambien sobretodo es el incremento a veces, de salidas del tank, en un capitulo hasta te puede salir 2 veces el tank, y eso, pues es jodido xDD

Nekr0

#10

Pues tampoco es tan dificil, aunque si se jugase un versus medianamente serio contra un equipo pues creo que seria imposible.

Ahora, lo que dice sik0rz es correcto, lo mejor es en normal. Porque si eres bueno en infectado te la haces, porque en avanzado los zombies ayudan muchísimo.

R

Cuanto más dificil, mas me gusta, aunque tambien, sino lo consigues, frustra mucho xD

potokuz

lo del tank es normal, aumentaron al principio de 3 a 4 tanks spawneables al mismo tiempo, y luego de 4 a 5. si hay más tanks spawneables, la probabilidad de que haya un tank también aumenta.

pkjn

Lo unico que me encuentro dificil en el nivel mas dificil es el tanke =/ lo demas...

AdInCoBrA

para mi la dificultad tendria k ser todo en experto , tanto el mode vs como el co-op , se supone k si cazas a alguien lejos del grupo tienes la possibilidad de materle , me tiro mas te 30 segundos con el smoker dandole zizaña y no le lelga ni la vida a rojo ... wtf? xd kieren vivir? que se apuren , los supervivientes no necessitan ser buenos para sobrevivir, necessitan balas y punto , incrementales la dificultad y veras como van acojonaos , aps un tanke.. poneos en linea.. k viene.. aps no ha llegado k esta muerto j3.. xdd es muy tipiuco en el mode vs.. meteles un tanke similar al del modo impossible.. haber si son tan listos y tramean un poco..

SikorZ

#17 para eso se usa el hunter, para matar. La única función del Smoker es que quien lo utilice sea listo, si lo es tendrá asegurada la presa.

Si sabes donde usarlo, puedes matarlos de un golpe o simplemente que los compañeros no puedan llegar a ayudarle etc...

Sorbled

Algo ha cambiado, al menos ahora cuando te coge un smoker es más díficil deshacerte de el, por lo que toma más protagonismo el que te ayude un compañero, como debe ser.

También el que haya más probabilidades de que salgan 2 tanques y 2 witchs lo hace más díficil. Importa mucho donde salgan también.

Aún así como en todas las partidas depende mucho del equipo, y no hablo de quien sea bueno o quien sea malo, como en todas las cosas unos coordinan mejor con unos que con otros.

También he notado yo, que en algunos servidores salen muchos más zombies que en otros, no se a que se debe (sin contar las hordas), y me refiero que, por ejemplo, vas ojeando las habitaciones o ricones y hay muchisimos zombies, mientras en otros esta practicamente vacio.

#10 Ahora que dices eso, estaria bien un modo supervivencia, en que si mueres una vez, no renaces más (sin incapacitaciones), la dificultad que este a elegir, pero que no se pueda revivir (hasta que llege al refugio y comienze la próxima misión).

#17 No se que decirte, las partidas cambian mucho de unas a otras, también depende de a quien te enfrentes, hay gente que coopera, este el compañero a 2 metros este a 50, y hay gente egoista que ya da igual que estes enfrente suya que no lo hará, también depende de como vayan, si estan jugando a Left 4 Dead o a Left 4 Run.

También debes pensar cuando a ti te toca superviviente, no se, imaginate un versus en experto, extremadamente díficil. En Normal creo que esta bien, pero esta solo es mi opinión.

Usuarios habituales

Tags