[L4D] infectados left 4 dead

N

Cuantos ifectados hay en total en el left 4 dead 2?

Y cuales se podrán controlar en versus?

N

Cuantos ifectados hay en total en el left 4 dead 2?

Y cuales se podrán controlar en versus?

Nubecillo

te ha faltado poner...

"por si no habia quedado claro."

exon1

/facepalm -.-'

N

PERO DIGO EL EL LEFT 4 DEAD 2

Dinortero

Bueno, primer post jejeje.

Los infectados nuevos que se conocen para L4D2 son:

Comunes (los que salen en las hordas y no puedes controlar):

-Policias con equipo antidisturbios, llevan chalecos antibalas.
-Miembros del CEDA que son inmunes al fuego y eso que llevan trajes NBQ...
-El payaso que atrae hordas.

Y creo que de estos no hay mas.

No comunes (estos son del mismo tipo que hunters y demas aunque aun se vieron videos suyos siendo manejados por humanos...)

-Spitter, es la bella "mujer" que usa una pota acida como ataque, escupe y llena el suelo de blandimock con petazetas que quita vida si estas sobre ella.
-Hockey, salta encima del superviviente y le ¿tapa los ojos? ¿le mete los dedos hasta la medula? y asi toma el control del superviviente y le va restando vida mientras tanto, en videos se ve que el manejado por la IA lleva al superviviente hacia los infectados normales, se especula con que pueda llevar al superviviente a un precipios jejeje.
-Charger, es un semi-tank que hace basicamente 2 cosas, cargar contra los supervivientes como un jugador de rugby tirandolos al suelo pero en el video se le ve estampando a Coach contra una pared pero sin que este pierda vida... la otra cosa que haces es pillar con su brazo pajillero al superviviente y estamparlo repetidas veces contra el suelo, como si levantase bolsas del carrefull jejejeje.

Y hasta ahora no se conoce ninguno mas que yo sepa, falta uno mas ... pero como faltan 2 campañas por saber aparecera en alguna de ellas quizas en la 4ª ya que me da que en la 5ª que sera la mas jodida estaran todos invitados.

Espero que te haya servido.

Ch4iNeR

Las dudas sobre L4D2 aqui mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags