[L4D] L4D usan rates?

Fr1moOsT

Hola, soy jugador del cs, y estoy empezando en l4d, me gustaria saber,
si hay comandos de optimizacion, para la conexion, como los conocidos rates y demás.
Veo que default ya trae unos rates, yo uso 6mb de telefonica,
algun rate que hayan probado y funcionen bien?.
Saludos!.

DiSKuN

si, yo configuré los mios porke en algunos servers me daba lagazos

spyro512

Los de lan.

No se si habra diferencia, pero los rates es la cantidad de ratos que envias/recibes del server. Cuantos mas sean, mejor. :)

Fr1moOsT

default creo que trae el rate a 30000 y los de lan son 250000...
Aver si alguno sabe a cuanto ponerlo...

DiSKuN

creo q yo tenia puesto

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

SikorZ

Ponte los default, o 30k / 101 / 101 si juegas en servidores de los buenos españoles no tendrás ni un solo problema e iras de sobrado, aquí el ping no se mide de la misma forma (en realidad si, pero la importancia cambia)

Fr1moOsT

No se porque...pero cuando entro en algun server, se me ponen los rates automaticamente
y no puedo cambiarlos!, los cambio y se ponen otra vez automaticamente:
rate 30000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 80

:S ,esto porque es ?

DiSKuN

porke ese servidor t obliga a usar sus rates.

si yo lo tngo puesto a 90 y entro en un server qfunciona a 66, cnfigurara durabnte este en esa partida, a 66, pero luego volveran a tener el valor que les puse yo

xBoSS

kayak

#5 +1 se nota mucho en la mira de la pipa al quedarte quieto, sino pon el dynamic a 0 y la mira pequeña, es lo mas útil en el CS y también lo es aquí

Li0nheart

a ver, yo por los servers que he jugado todos son tickrate 33
¿Que ocurre?
Pues que realmente estamos jugando con el peor tipo de servidor, no os da la sensacion a veces que a un zombie le das mocha pero el servidor te dice que no? xD

Es un juego que no es decisivo el envio y recibo de datos a la hora de determinar el progreso del mismo, por lo tanto se puede jugar bien con tick 33.
Lo ideal seria jugar con un tick 100 y verais la diferencia.

Y por otra parte deciros que aunque os pongais cl_updaterate 100, cl_cmndrate 100 el servidor automaticamente os lo modifica a 33 los dos parametros.

elfito

y el tema del lerp como va? :/

soR-

con el cl_interp

DiSKuN

que es el lerp? :?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • soR-
  • elfito
  • kayak
  • xBoSS
  • Fr1moOsT
  • spyro512

Tags