[L4D] [MV] Servidores Left 4 Dead

granaino127

Debido a que el numero de jugadores en nuestros servidores esta creciendo a un ritmo pobre, he decidido directamente añadir un post con la noticia por si alguna alma cándida aun no se ha percatado de que existen servidores nuestros para el juego.

Por el momento disponemos de:

  • Servidor Coop: 1
  • Servidor Versus: 1

Podéis obtener mas información en la sección Arena y para preguntas, sugerencias o temas relacionados con el juego en nuestros servidores, acudir al Foro Arena.

Un saludo.

Sorbled

Thx granaino.

Si se puede asignar el server al grupo de MV 4 Dead como dijo Skals mejor, así lo tenemos a mano al entrar al juego.

Espero que se llenen a menudo, gracias por los servers. :D

Ch4iNeR

#1 Por Dios! Left 4 Death? Ahora lo edito.

Sorbled

Joder, a ver si me voy yo a quejar porque te has dejado un ¡ o una ¿ T_T

Ch4iNeR

Jo, yo solo estaba haciendo un poco la gracia :(

granaino127

#3 Fallo mio, la verdad es que me ha extrañado que me dijeses eso porque creía que no había error. Parece que se me fue un poco la mano...

En cuanto a asignar el servidor a la comunidad, en principio todos los servidores pretendiamos desde el comienzo asignarlos a la comunidad oficial de Media-Vida en STEAM.

Ya me comento Skals la propuesta, preguntaremos si definitivamente iran a la comunidad Media-Vida o a esta comunidad de MV-L4D.

Un saludo.

Sorbled

xDDD.

Por cierto, en la sección arena donde salen todos los servidores, solo veo uno de L4D. :/

#6 Yo creo que daría lo mismo, "lástima" que no puedan estar en 2 grupos a la vez (supongo), pero creo que todos los que están en MV 4 Dead están en el grupo general de Media-Vida por lo que creo que np.

D

¿ no se puede poner en las dos comunidades que tiene mediavida en Steam ? los 2 servers
Por cierto puede ser que los servidores sean por defecto en Avanzado como minimo??

no es por nada es que menos de avanzado es facilicisimo.

Ch4iNeR

Pero son 2 server o uno que cambia?

Sorbled

#8 ¿Qué más dá? Yo creo que eso a uno no le quita mucho tiempo, votas y eliges la dificultad que prefieras, en coop es totalmente libre. También tenemos que pensar que cualquier persona sea mediavero o no que se haya comprado el juego igual no se atrave a jugar en esos modos de dificultad y empieza a practicar en fácil o normal, no tiene porque irse a otro servidor a jugar teniendo este, no sé. Si lo dices por el versus, yo personalmente pienso que en normal está bastante bien, pero bueno, supongo que esto ya será decisión de todos.

#9 Yo creo que uno que se cambia, ese 1 será que es 1 que se vá alternado, pero a primeras lo entendí como que había un servidor dedicado por modo.

D

http://www.game-monitor.com aqui solo sale un servidor de MV
Si solo hay un servidor que cambia entre coop y vs, con todos mis respetos pero es mejor que no roten entre lo dos, es mejor dejarlo en una forma de juego.

Sorbled

#11 Supongo que llevás razón y es lo más cómodo, pero ellos piensan en todos nosotros e intentan que todos estemos a gusto, que unos juegen coop y que otros juegen versus.

A mi por ejemplo me gusta más coop, aunque entendería perfectamente que pusieran versus, como dijo una vez lion "es la chispa del juego". Pero estoy totalmente seguro de que, si el servidor va por buen camino (llenandose de gente) y nosotros aportamos nuestro granito de arena haciendo click en la publicidad, en vez de ser 1 servidor serán 2, ya sean 2 de versus o 1 coop 1 versus.

D

#12 si yo no me equivoco, si en el server hay 8 players jugando versus, y el server pasa a coop,
¿ que pasa con los 4 que sobran ?
como no lo se, pienso que si hay un server solo sea o de coop o versus, a la espera de que algún dia puedan poner otro servidor, y como solo se que para que pongan otro server hay que visitar a los anunciantes, pues voy haciendo klick cada día en los anuncios.

D4rKNiGhT

Si pusierais esto de los servers de MV en algun grupo de Left 4 dead España en steam entraria mucha gente ya que te aparece en el menu principal, vamos creo yo.

D

#14 que los pondrán eso es seguro, igualmente pones en consola,bind "F12" "openserverbrowser"
lo añades a favoritos y listo.
entra aquí ==>http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&location=ES
copias y pegas en favoritos del buscador de server, y te ahorras que te pongan servidores que no son Españoles, como agromania,
Aparte que es la mejor manera de buscar servidores.
desde aquihttp://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&location=ES
haciendo klick en la flechita verde, te coneccta con el servidor, recomiendo poner en opciones de lanzamiento de L4D -console espacio -novid
-console pone la consola
-novid quita la pelicula y conecta mas rápido

SikorZ

El servidor esta loquisimo cambia de Versus/Coop cuando le sale de... ponedle algo hombre-.- yo lo dejaba en versus descarao xD

Sorbled

#13 Si, es así. Aunque supongo que el servidor tendrá algo para que mientras haya gente jugando e servidorl no se cambie de modo, imaginate... Sin fastidio. xD.

#16 Ya lo harán cuando puedan. xD.

D

#16 el servidor esta configurado asi, 1 vez coop y a siguiente versus.

a mi me gustan los dos , vs y coop, pero prefiero coop en experto

granaino127

Son 2 servidores independientes, pero por algún misterioso motivo en la sección solo aparece la IP del versus, al no ser que los de arriba solo tengan 1 activo al final.

Veremos a ver si se soluciona rápido.

ShodawN

Hi,

A mi me afecta poco ya que suelo jugar en el server del clan y sólo en ese.

De todas formas lo que se comenta de que el juego no cambie entre coop y vs es lógico.
Si hay 8 tios y el server cambia a coop, 4 tios se van a la calle... así de fácil.

Si finalmente hay dos servers, el coop no hay problema... tirar de config y listos.
Pero para el vs, o plugins sourcemod o no hay cambio de nivel de dificultad... por no decir que a veces el server cambia a coop porque le rota.

Si tenéis problemas para configurar los servers.. mp y echo un cable.
No tiene na, pero ya que lo mire para nuestro server y sé de que va, dejo la nota por si alguien necesita ayuda.

Byes

SikorZ

Yo os los puedo configurar no tiene nada xD les meto todo los que tienen los de la ESL y a rular..

D4rKNiGhT

Hay clanes, torneos, partidos, etc de L4D en españa? esq el juego mola muchisimo pero no se si tiene el auje que deberia tener.

NeO_PedritO

Yo estoy intentando entrar ahora y no deja :S

wOlvERyN

Estoy pensando que esto del server de MV de L4D es un bulo de internet, por más que intento econtrarlo o entrar no puedo, ya contaré novedades si no desisto antes.

Edit: Ya lo tengo controlado. Vivan los tutoriales.

8Ball

Que raro, intenta metiendo tu la ip manualmente... 91.151.98.193:27035
Ese es el versus, el de modo coop aun no lo he visto.

SikorZ

#22 responde esto a tu pregunta?: http://www.esl.eu/es/l4d/

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D4rKNiGhT
  • ShodawN
  • granaino127
  • Djey5
  • Sorbled
  • Ch4iNeR

Tags