[L4D] No escucho las voces

JkrzZ

Wenas ayer me pille el juego por g2play me mandaron la key y todo perfect,el problema es que dentro del juego no se escuchan las voces de los personajes (ni cuando piden ayuda ni cuando ven a un boomer ni nada) y tmpoco las mias las tipicas de "preparado?" "si" y las demas...solo se escuxa lo q es el sonido del mapa y los zombies (cuando hay un boomer cercas por ejemplo)

Alguna solucion?

Gracias.

kEOxTia

a mi tambien me pasa. no fui capaz de solucionarlo.

lo unico que puedes hacer es poner el juego en ingles y jugar con las voces en otro idioma.

marakaid

Arreglo tiene pero es un poco rollazo, a veces pasa lo de perder las voces o que salgan en inglés después de alguna actualización, como la de ayer por la noche relacionada con el SDK Beta.

Cambias el idioma de Steam al inglés y reinicias, abres el juego y debería estar en inglés texto y voces.
Vuelves a cambiar el idioma a Español y reinicias, vas a la pestaña "Mis juegos", click derecho sobre "Left 4 Dead", Propiedades, pestaña "Archivos locales", botón "verificar integridad de caché de juego"; se inicia una descarga de unos 400 MB que te deja el idioma del juego como estaba en español.

kEOxTia

ey! ha funcionado

gracias #3

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • marakaid
  • JkrzZ

Tags