[L4D] no me deja entrar al L4D :__(

REDXIII_n

cada vez ke intento entrar me sale este error

http://img378.imageshack.us/img378/5434/dibujosd4.jpg

y estoy hasta los mismisimos de ver como mis amigos entran a jugar, no sera ke lo he kemado mucho? xDDDD ke viciadas

C

Tu juego es original?

REDXIII_n

#2 si, lo compre en game

Sorbled

A mi eso me ha pasado, pero como mucho dura 5 minutos así... Supongo que la próxima vez que vayas a intentarlo no ocurrirá. Ya nos contarás.

REDXIII_n

bueno he estado 30 minutos foreando e intentandolo y nada, ahora no puedo intentarlo que estoy en otro PC, supongo ke sera problema temporal a ver en unas hora si funciona

thx

REDXIII_n

me sigue saliendo el mismo error....

B

1# ¿te pasa con más juegos o solo con l4d?

Si te pasa con todos prueba a borrar el clientregistry.blob de la carpeta steam y que lo genere otra vez.

Y si es solo en el l4d prueba en propiedades, archivos locales (del l4d) y verifica la integridad cache del juego

REDXIII_n

solo me pasa con el L4D, el dod 1.3 me va bien

he desinstalado el juego, cuando lo voy a instalar me sale el mismo error y no me deja instalarlo, y si no me sale el error de arriba me sale este otro

http://img440.imageshack.us/img440/3227/dibujovx3.jpg

voy a reinstalar steam a ver ke pasa

Sorbled

Joder que extraño... Desde luego los servidores de steam no creo que esten muy ocupados, si no tampoco dejaría a tus amigos iniciar el juego, supongo... Lo que no se es porque da ese error si no hay ninguna actualización, ¿consume mucha conexión steam por inicar el juego? :S Errores raros...

Ese error que muestras ahora no tengo ni la más mínima idea... Prueba a quitar lo de recordar contraseña y metela manualmente o viceversa. Es lo poco que he podido ver ojeando por internet como solución (parece una tonteria), nunca se sabe.

SilentB0b

A mi me pasa lo mismo, voy a intentar borrar el archivo ClientRegistry.blob dentro de la carpeta steam que creo que era así como se arreglaba y te cuento.

Edit: si era asi, arreglado.

swixi

ami tmb me pasa e borrado el archivo ese y aora cuando abro steam me pone q no a sido posible conectar a la red steam =S

vale e vuelto a borrar el archivo y me actualiza

REDXIII_n

pues yo lo he hecho mas complicado, he borrado steam y lo he vuelto a instalar, y luego los juegos, ya me funciona

gracias ;)

Usuarios habituales

Tags