[L4D] Out of range

A

Puse este tema en la seccion de hardware pero me parece que aquí irá mejor.

Buenas. Veréis mi problema es que en algunos juegos cuando tiro a entrar me pone Out of range 74/60 hz por ejemplo. Por lo que yo entiendo eso quiere decir que la aplicación intenta mostrar por pantalla 74 hz cuando mi monitor es de 60. No entiendo por qué me pasa en varios juegos antes siquiera de que pueda configurar los parámetros.

Mi pc es un core 2 duo e6850 geforce 8800 y asus p5k deluxe. El monitor es un LG flatron w2241s de 22 pulgadas. Un saludo y gracias.

PD: El juego en cuestion son quake live y left 4 dead.
PD2: Sí, los juegos estan bajados de internet pero he probado 3 distintos.

R

Pues no se que te debe pasar. Mi portatil es un core duo a 2,4 GHz con una Geforce 8x series, no macuerdo cual ahora, y funciona divinamente. Ningun problema me ha dado xD. No creo que sea problema de la pantalla. Dene ser algun problema de tipo software, algo que tendrás mal configurada o que se tenga que retocar.

Yo no puedo decir nada más, lo siento xD Espero que alguien te sepa ayudar. Saludos

Guaki

¿Que resolución nativa tiene el monitor?, osea un 22" normal tiene 1600x1020 o algo así, pero si es FullHD tendrá 1900x1200 o algo así. Quizás el juego esté configurado mal y tenga la tasa de refresco demasiado alta.

A

ES 1680 X 1050, es un monitor cutre de estos que no necesitas ni meter drivers. He pensado que el juego se auto configura por que ve que la grafica es pepino pero el monitor no lo es tanto y se va de rango. Pero no puedo configurarlo sin entrar en el juego y si entro al juego no veo nada, no hay un .ini que yo haya visto tampoco no sé qué. hacer

Guaki

Igual en las opciones de lanzamiento puedes añadir algún comando para empezar con otra resolución. O quizás en los archivos de configuración puedas cambiarlo.

vinilester

en opciones de lanzamiento -freq X

X hercios

A

Destino: "G:\Left 4 Dead-mateo96\left4dead.exe" -freq 60 Os referís a esto? Tampoco funciona me sigue dando out of range :/. Drivers de nvidia actualizados... no sé que coño será.

Gracias por ayudar de todas maneras, si se os ocurre algo...

vinilester

#7 Pues no. Nos referimos a las opciones de lanzamiento, sitas en Steam, Juegos, click derecho en Left 4 Dead en propiedades y en la pestaña "general" el boton que pone "establecer opciones de lanzamiento", ahi añades -freq 60.

Ya de paso añade: -novid -console -freq 60

;)

A

Vale no os riais de mi, pero lo del steam tenia entendido que era algo asi como una herramienta para buscar servidores ademas de una pagina que vende juegos online. Cómo es eso de lanzar un juego con steam?

PD: Vale me lo estoy instalando a ver qué tal.
PD2:ya lo tengo metido en steam me falta saber como cambiar esos parámetros que me decíais, donde esta lo que busco? En lo de propiedades no me sale eso me sale, acceso directo objetivo comenzar en:

vinilester

#9 ????????????????...L4d sin steam??????

Eso como se come????

Si por lo que sea tu L4d es pirata, y todo pinta a que si....olvidate de todo lo que te he dicho, porque mayormente en steam no vas a meter un juego pirata ni con grasa y martillo.

Si tu juego es original, te remito a #8. Obviamente tendras que asociar tu juego a tu cuenta de Steam, y ya lo veras que te lo pone bien clarinete en el apartado "Juegos".

edito: pues nada, si lo tienes original, ya sabes ;)... #8

edito2: coño, dices claramente que es pirata en #1...como lo vas a meter en steam???

patinas eh xD

A

Sí sí, es de taringa. Lo he cargado con steam pero como si nada supongo que las opciones avanzadas esas serán para juegos originales, yo nunca había usado steam así que solo sabía lo que era muy por encima. Si supiera a ciencia cierta que me iba a funcionar en el steam me lo pillaba el primero que me llama la atención la ambientación más que el segundo.

namidettje

Joder como me he reido con este hilo xDDDDDDDDDDDDDDD Si lo ponen en Muchachada Nui da el pego y todo.

Ch4iNeR

La respuesta "oficial" a tu problema ya está dada. Cierro esto por causas obvias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags