[L4D] Que pasa con el logro de Crash Course????

vinilester

Me refiero al de ganar en versus, no lo da. Pero no soy el unico, aun no he visto a nadie que se lo de en directo. Hay gente que lo tiene, pero yo cada vez que gano se me queda cara de pan y no nos lo da a nadie.

Y son partidas totalmente normales. Empiezas en la sala de espera, ganas llegando hasta el final...y nada de nada.

A ver si es que los dos teams tienen que subirse al camion...

marakaid

Es un castigo por haber trampeado los otros logros :P

aButreCa

Tienes que empezar el versus desde la sala de espera, sino no cuenta.

vinilester

#3 si, no?

R

Depende de los ragequiters que te vas encontrando por el camino. Y normalmente suelen ser varios , eh?

No , pako . Yo no se lo que pasa con los logros , pero lo que si sabes es que esos logros me la traen al pairo . :P

Shensu

tiene que ser entera la campaña o no te lo da, y te lo digo porque a mi me ha pasado en las anteriores campañas porque lo tengo nuevo, a palos se aprende...

vinilester

#6 estoooooooooo....si, no?

7 días después
Shensu

ya lo conseguiste?

vinilester

#8 Si :D

Respecto a mis otras dos respuestas tan escuetas....me referia a que ya se que hay que empezar desde la sala de espera. Si hubiesesis leido con atencion mi primer post #1 ;)

El caso es que al final ya lo tengo, despues de una docena de intentos todo iguales, desde la sala y tal, un dia por fin, pam. Pero sin aviso ni nada eh, que suele salir en pantalla. Me fui a los logros y vi que ya estaba.

salu2 ;)

PD: en los foros de steam hay infinidad de casos iguales. Es un bug.

Shensu

me ha interesado saber si lo tenias ya porque yo mismo lo he conseguido y es haciendo lo que a veces se consigue, no dejando entrar a los supervivientes al camion una vez se abre, entonces lo da lo consiguieron los del equipo contrario con nosotros y yo con ellos

PD: creo que al principio me equivoque de logro, pensaba que era el de pasarse la campaña, no el de "Paradores Nacionales"

J

Pero que Paco eres Vini. Yo ya lo tengo, muhahahhahahah :clint:

PD: ya he visto que te lo han dado

kGa

... yo ya he conseguido el logro : pak0 pak0 pak0 de mi pak0

Pd : hola , personas!

vinilester

#11 Ninja edit xDDD

#12 Ya es tarde para un ninja edit.

xD

kalvinone

a mi me lo dieron al perder la campaña en versus

o.O

Usuarios habituales

Tags