[L4D] Problemilla de la actualización demo L4D2

B

Buenas, me descargué la demo cuando salió, y las primeras partidas las voces de los personajes se escuchaban en castellano, pero se me actualizó y después de eso, me cambió el idioma. Me fui a las opciones y vi que estaba en inglés, así que lo puse a opción Español y reinicié como buena hija de vecina. Pero fui a jugar y se seguía oyendo en inglés.
¿Os ha pasado? ¿Qué hago para que vuelva como antes y volver a oir los comentarios albaceteños de Ellis?

vinilester

A mi me paso lo mismo.

No cambies el idioma desde dentro del juego, sino desde Steam. Juegos, boton derecho en L4d2, pestaña idiomas, lo pones en español.

Si por lo que sea no te funciona. Lo vuelves a poner en ingles, y luego otra vez en español, fijo que entonces si que te va.

En cada cambio de idioma no recuerdo si te pide reiniciar Steam, hazlo si es asi.

PD: cuando ya lo tengas en español, asegurate que en las propias opciones de dentro del juego lo tienes marcado en español. Todo el problema viene de ahi, ya que cuando me baje el juego lo oia en español, pero en las opciones del juego me ponia q lo tenia en ingles. No lo toque, lo deje asi xq las cosas de steam si funcionan, no las toques xDDDD, y mira tu, con el update el juego se me puso en ingles.

B

pues mil gracias tio :D

supongo que los admins ya pueden cerrar el chiringuito :)

Photographer

ya esta Vini arreglando el mundo!

vinilester

#4 ....ya esta el 2 minutos afk en cada parte....

Usuarios habituales

Tags