[L4D] Survivor y tal....

vinilester

Antes de que salga el L4d2 me he propuesto sacarme los logros que me faltan (a parte de los del mapa nuevo) que no son ni mas ni menos que las medallas del modo survivor.

Cuando salio el modo, pues era la novedad y jugue unas cuantas partidas con los colegas, pero eso fueron 2 dias, hasta ahora.

El tema esta en que nos faltan aun un monton de medallas y por eso abro este hilo para agilizar el tema xDDDDD.

Los que os habeis pasado todas podriais explicar mas o menos en cada mapa cual es la mejor posicion, bugs, etc...No nos vemos echando 68 horas para hacerlas xD

salu2 ;)

exon1

En 10 horas (1 semana) os sacáis todas las medallas... xD
Es más fácil de lo que parece, tan solo hay que intentar no moverse demasiado.
EDIT: agregame al Steam, igual te puedo ayudar xD

vinilester

#2 Eso esta claro ;). Yo a lo que me refiero son a las mejores posis, que de todas formas, nosotros mismos ya las estamos pillando a base de probar. Hace un rato ya nos hemos hecho del tiron un wevo medallas ;)

D

Para conseguir medallas utilizando bug, mejor no las consigas, solo te engañas a ti mismo.
Piensa que yo las cuatro de experto, imposible, las tengo hace cerca de 10 meses y si miras mis logros me falta una, en supervivencia otro tanto de lo mismo, la medalla de oro que me falta la he conseguido al menos 10 veces y no me la reconoce.
el Bug del Faro esta encima de la chimenea, cada uno en un lado, 4 lados, 4 supervivientes, solo hay que tener cuidado con los smoocker, o como se diga.
En la azotea de no mercy esta al fondo del todo a la izquierda hay una pequeña azotea, el bug esta poniéndose en el borde del lado mas alejado del helipuerto.
En la grua, este no se si lo quitaron el bug esta justo debajo de la grúa, en la pared justo debajo de la grua hay un altillo, se colocan los 4 y el de la izquierda es el que tiene que tener cuidado con los que vienen por su lado, el de la derecha con las ventanas, aquí se puede conseguir matar un tank por un solo superviviente, como se caen abajo le lanzas una molotov y que se queme solo.

hay muchos mas pero no voy a ponerlos todos.

Photographer

comete una mierda Vini. :D

vinilester

ya da iwal xDDDDD....esta tarde-noche en un rato nos hemos hecho casi todas, me falta la del generador, grua y la del faro.

Muchas gracias ;)

vinilester

Ya esta xDDDDDD

WEra

a las 4.20 terminas... fijo que has estado ludando con el jussepe

D

#7
acuerdate de lo que te digo, es posible que dentro de unos dias te falten logros, de los que ya tienes, por eso yo lo de los logros me da lo mismo.
Y eso en L4D en TF2 estoy arta los c.....s, de que me de armas que son una KK y que ya tengo.

vinilester

#9 Que yo sepa, el logro que se le buguea a todo el mundo solo es el de las campañas en experto. A mi tambien me paso y las 4 campañas se fueron a tomar x el culo. Ese logro si que jode si desaparece xD.

#8 xD, con ertony, y en el ultimo momento ha entrado Imasa y Kabar, que yo creo que si no entran aun estamos Ertny y yo con los dos bots en la grua, porque anda que no hemos echao a paco-guiris xDDDD.

Jusse se tira todo el puto dia echando pcws de Dod...xD

R

Yo juego poco pero con momentos de gran calidad . :P

Usuarios habituales

Tags