[L4D] versus

N

no se porque al creaqr juego online en modo versus de la primera parte no pasa ha la segunda.

M

te refieres a que no pasa al segundo mapa o que los equipos no cambian en cada ronda?

N

que no va al segundo mapa y me gustaria tambn de paso saver como puedo hacer para manejar o esojer el infectdo que kiero ser como una wich o un tank que son mis favoritos junto al hunter

M

no puedes ser wich y la clase de infectado es aleatoria.

Se ve que no has jugado mucho, ya te iras cansado de ser tank... xD

N

tank pocas veces soy y como solo puedo jugar un escenario, el pirmero de alta medica porque ha los demas no se poque los supervivientes no salen del refugio, y al ser superviviente no se que me pone de cuando esten rpeparados todos y lo estan peor no me deja tanpoco asi que si alguien me ayuda ha solucionar le problema mejor que mejor

M

no estaras creando la partida tu solo y sin esperar a que entre nadie?

N

si, ese es el fallo? aprovecho tambn para decir que cuando creo una partida y se une una amniga o unos amigso pues la primera parte de al campaña va bien pero al llegar al prier refugio para apasar ha a la siguiente parte le dice reconectado y algo de clien del steam, he porvado ha rehacer la partida y nada ellos saliendo entrado kitando y poniendo steam y sigue pasando

M

#7 tenene que haber un jugador en cada equipo creo. 1 se de fijo que es necesario en los supervivientes.

Lo de que tus amigos se salen no se que sera. Crea las partidas en servidor dedicado, quiza sea que pierden señal.

B

Desde aquí quiero agradecerle a Marcano su paciencia y sobre todo habilidad para leer sin quedarse ciego, cuentas con mi admiración,Marcano.

aLFeReZ_007

le damos un abrazo de hunteR?

N

escrivo demasiado rapido e intento escrivir lo mejro posible pero yo y la ortografia y yo no nos llevamos bien y si alguno me puede dar alguna idea de como solucionarlo se lo agradeceria. mi fuerte son los numeros me encantan mas que las letras sorry.

M

"yo y la ortografia y yo no nos llevamos bien y si alguno me puede dar alguna idea de como solucionarlo se lo agradeceria."

ahi nos estas pidiendo que te ayudemos a escribir mejor? xDDDDDDD

N

no ha solucionar el problema del server y ta, lo que usamos es un programa para yo ser el server

B

#11 Esto te lo digo en serio, no para tomarte el pelo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3 instálate el fire fox y después el diccionario español. cuando escribas te macara en rojo las faltas, es una buena ayuda, aun así, lo que no evita es que te comas letras.

;)

Nekr0

Fake, no me lo creo xD

N

de todos modos estoy un poco hasta arriva por no decir burradas de la gente y la mania de tener que escrivir ha la perfeccion y letra ha letra, no tnego culpa de escrivir demasiado rapido, esa es la razon por la que no me gustan los foros.

Sorbled

Como te dice Marcano, minimo tiene que haber uno en supervivientes para que comienze la partida. Si quieres jugar tus amigos vs supervivientes lo que tienes que hacer es poner esto en consola sv_cheats 1;sb_all_bot_team 1;director_no_human_zombies 0;director_force_versus_start;vs_max_team_switches 50 si quieres tambien puedes poner sb_friendlyfire 1 para que los bots también cometan fuego amigo.

Al error de pasar de una pantalla a otra y que se quede reconectando no se solución, lo mejor es meterse a un servidor dedicado, en consola pon sv_search_max_ping 120 para que tampoco busque servidores de mucho ping y sv_search_max_results 200 (creo que para que busque hasta 200 servidores, pero npi).

Sobre el tema de la ortografica y demas te aconsejo que no contestes a quien intente buscarte las cosquillas o solo postee para meterse contigo sin aportar nada porque lo único que hara sera perjudicarte a ti y al hilo.

Un saludo.

Edit: puse al final del comando sv_cheats 0, y no, se tiene que quedar en 1, despiste.

WEra

La gente no comprende que no todo el mundo ha tenido el privilegio de estudiar o simplemente sea alguien de poca edad.

B

#17 y #18 El primero que le da patadas al diccionario soy yo, a pesar haber estudiado y de leer libros, y soy el primero que se esfuerza y usa el corrector del fire fox.

Creo que al participar en un foro o en cualquier comunidad virtual, hay que mostrar respeto a los demás, en el momento que escribes un mensaje de cualquier forma, sin molestarte en explicar bien las cosas y haciendo costoso leer y entender lo que quieres mostrar, estas faltando al respeto a todos los que leen tu mensaje, ademas que nadie ha sido sangrante con esta persona, al contrario, hemos sido muy amables.

Imaginaros un foro en que todo el mundo escribiera en plan SMS, con mayúsculas, letras en color rosa o mejor, intercalando colores.....

Por cierto Wera, en España estudiar es un derecho e incluso una obligación hasta los 16 años, no un privilegio.

Sorbled

Todos damos patadas al diccionario, que más da.

Por supuesto que hay que mostrar respeto hacia los demas, sea donde sea.
También deberias pensar que no es intencionado, seguro que el no hubiera abierto este thread de saber que iba a llegar a parar a esto. Más harto de los foros va a acabar me parece a mi. Y por favor no me compares, que el no SeAPuEzToAaVlArAsI.

Verás como a partir de ahora va a escribir lo mejor posible, porque como ya he dicho, ni mucho menos es intencionado.

Desvariamos, pero por ejemplo, yo no he estudiado hasta los 16 por unas cosas u por otras.

B

#20 Que estamos de acuerdo, que esto tampoco va a ningún lado y como bien dices, si tu no has podido estudiar hasta los 16 y te expresas con corrección y sin faltas, supongo que tu esfuerzo te costara como me cuesta a mi, pues el también se puede esforzar y conste que lo del diccionario del firefox se lo he dicho con buena intención.

Por mi este tema ya no va a ningún lado aparte de desviar la atención del post original.

Un saludo a todos ;).

WEra

Por supuesto que es un derecho y que asi deberia ser, pero nunca se sabe lo que depara la vida. Por unos motivos u otros como padres que no valoran la educacion, algo dificil en nuestros dias pero posible, problemas economicos, el entorno social, o simplemente la vaguedad del estudiante. Alguien que va suspendiendo cursos llega a una edad sin haber completado la enseñanza obligatoria y puede permitirse decidir o no estudiar.

Estoy deacuerdo contigo esto desvia el tema y supongo que no lo habras hecho con maldad pero hay muchos que se mofan de estas personas, por eso lo he comentado.

M

puhes heso. que no hay mas que hablar en este hilo. se soluciono lo de #1 por lo que dice.

N

ya se soluciono el problama, por lo que parece era algo raro de tar en los refuujioos, una cosa hay modelos de mas armas para el left?.

y no es por nada yo siemrep intento escrivir lo mejro prosible y estoy acostumbrado ha escrivir rapido y por lo tanto es odvio que muchas veces las paalbras no me salen bien escritas y desordenadas.

namidettje

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Problema solucionado pues xD

Usuarios habituales

Tags