La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#4320 yo es que ni me reconozco xd

Cryoned

#4320 es que las muertes esas son parte de la historia y es además de un dev que es el amo en lo que hace. Pony Island o the hex, son geniales, igual que lo es este juego.

Y cuando pasas las 3 muertes obligadas, el juego es otro rollo. Si fuese un roguelike puro en el que te obligan a una progesión salvaje de decenas de horas porque patata para aumentar el grindeo, le habría hecho drop y estaría rageando, pero es que es otro rollo el que se gasta el juego.

Y eso que estoy a muerte con @aikoncwd en lo relativo a que una vez te haces mayor no pierdes ni 30 minutos con algo que no te engancha. Tenemos poco tiempo y mucha oferta de ocio, eso de obligarse a seguir con algo, nah.

3
8

#4265 Pregunto otra vez por roguelikes buenos o decentes para el móvil.

El slice and Dice que me recomendaron no está mal.

Hipnos

Está muy bien el inscryption. Es más bien un juego de puzzles/deckbuilder pero está hecho con mucha atención al detalle.

2 respuestas
Cryoned

#4324 a los que estáis empezando, no cometáis mi error de acabarlo sin más, buscad TODO, todas las cartas, todos los puzzles, no dejéis nada sin resolver porque el juego cambia en el late si has ido simplemente a pasarte las fases y te pierdes bosses únicos, endings y demás según he leído.

O pasároslo y si os pica volvéis las fases anteriores, pero por lo visto hay muchísimo más contenido del que se ve a primera vista.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

El único problema que le veo al inscryption es que tiene muy poca rejugabilidad creo xD

Pero está muy bien. Una fusión de géneros curiosa.

1
Sinso

Me vais a hacer comprarlo caguenros

Y no he visto ni una screen

1 respuesta
AikonCWD

#4329 se te va a torcer el culo :P

#4327 pasado. Voy a por el ARG a ver si puedo xd

Cryoned

estoy descubriendo que el juego de inscryption no es realmente el juego sino la excusa para el juego xD

1
AikonCWD

Yo estoy empezando a tener miedo xd

Xustis
Retil

he jugado cosa de 5h al Inscryption, el mejor juego que he jugado desde hace MUCHO tiempo. Me encanta. Os lo recomiendo a todos de verdad

2
Sinso

Va esta mañana lo compro sin tener ni idea de nada, ni de qué va, ni lo que vale ni nada. Estoy en vuestras manos.

Está en Steam? xd

Hipnos

El juego está muy guay porque bebe de referencias chungas como petscop y polybius.

Sinso

18€ por qué seré tan bocazas -.-

1 respuesta
AikonCWD

#4337 venga, que lo vas a disfrutar xd

Sinso
Inscryption
1 respuesta
AikonCWD

#4339 fantasmas? pon una foto en spoiler que ahora mismo no caigo.

1 respuesta
Sinso

#4340

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#4341 A no. Esa carta la creas tú al morir (cuando te hace la foto).

El juego cuenta una historia y no quiere que el jugador se tire días atascado en un nivel, de ahí que a medida que mueres, vas generando cartas tochas para eventualmente completar la fase y continuar.

Llegué a crear una carta de coste 0 y con el ataque y vida del oso. Una brutalidad xd


Yo sigo liado con el ARG, de momento estoy bicheando por la web oficial, hay contenido oculto y cosas chungas.

3 respuestas
Sinso

#4342 Pero es que tengo otra con otro nombre. A ver si me sale y le hago una captura

1 respuesta
G4tts

#4342 dependiendo qué me digas que entiendes por chungas me lo compro ASAP

1 respuesta
Sinso

#4342

2 respuestas
AikonCWD

#4344 Solo si te gusta investigar a fondo, resolver cifrados, etc... pero la comunidad está a punto de desvelar todos los secretos. La primera parte ya la han completado y la segunda están ahí ahí, supongo que este finde lo sacan.

Con cosas chungas me refiero a creepy. Todo el juego tiene una atmosfera de mal royo. Tambien te digo que si no conoces al creador ni sus otros juegos quizás vayas un poco cojo.

#4343 Sí, vas a generar una por cada muerte, no te rayes e intenta siempre ir chetado.
#4345 El nombre de esa carta, reginald, es lore. Ya te irás enterando

1 1 respuesta
G4tts

#4346 no conozco otros juegos de la compañía y tengo dudas de si pillarlo por ese misterio. Si me gustan los puzzles y juegos como slay the spire, es compra segura? También me gusta el terror xD

1 respuesta
AikonCWD

#4347 Yo creo que sí. Pero a ver que opina Sinso que lo está jugando desde hoy

1 1 respuesta
Hipnos

#4345 El combo más roto es poner una carta de coste 0 y retornante. Tienes todos los sacrificios que quieras constantemente.

1 respuesta
akarek

Brutal Inscryption, si te generas un buen tótem te puedes hacer la run.
Me acabo de pasar una run con "ardillas con marca de hormiga", super cheto ese combo, no usaba las cartas tochas.

Te quedas bastante loco con todo lo que vas viendo luego, no comento nada de spoilers.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kerai
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • Brarox
  • CaNaRy_r00lz
  • Sinso

Tags