La biblia de los Roguelikes

rodsir

Ya ha salido el remaster de Risk of Rain 1

8 2 respuestas
elsabio

#5551 let's goooo pone que en switch también pero no aparece por ningún lado, supongo que saldrá a las 9

Blackjack

Roboquest tiene muy buena pinta esta al 20% hasta el día 14 y tiene demo por si queréis probarlo primero

https://store.steampowered.com/app/692890/Roboquest/

1 respuesta
Backlash

#5553 también está en gamepass. Me encantó el juego pero dentro de poco salía la 1.0 y le van a meter mucho contenido

melodegel

Roboquest es chulo, pero se me hizo repetitivo muy rápido

1 respuesta
VashStampede

#5538 mis dieces por haberme descubierto Tavern Rumble. Vaya juegazo.

AlecHolland

#5551 Es raro. El primero me encantó, luego anunciaron que el segundo sería en 3D y me entró el pánico pensando que se lo iban a cargar pero resultó ser buenísimo. Ahora hacen remake del primero con más movidas y lo mejor de todo: Sin tener que matar a todo cristo para hacer TP después del boss xD

Confianza plena, cuando tenga un rato me lo pillo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5555 Eso parece en la demo, es lo que me retirne de pillarlo pk por 15pavos que sea tan repetitivo es una putada

elsabio

#5557 lo de no tener que matar a todo bicho viviente es dios jajajaj falta le hacia, una cosa que me he dado cuenta que han quitado los muy putos, el juego tiene daño por caída pero con la Hunter si hacías la habilidad de teleport justo antes de tocar el suelo no te quitaba vida, lo tenía masterizado y en este juego lo han quitado y lo tengo tan interiorizado que me hago polvo intentando hacerlo siempre xddd

Jalryn

No sabía si ponerlo aquí o en deckbuilders, pero ha salido este juego que es una mezcla del Lonestar, que se puso unas páginas atrás, y creador de mazos. He jugado una horita y me está gustando mucho. En Steam lleva 97% de críticas positivas.

2 1 respuesta
Rubrum

¿Qué tal el Risk of Rain Returns? No he jugado al original y no tiene mala pinta, pero siempre que veo vídeos gameplay veo puro caos y no entiendo nada.

3 respuestas
elsabio

#5561 22 horas por aquí desde que salió xddd, yo si jugué al primero y este es más y mejor, si te gustan los rogues con mucha acción y morir muchas veces es tu juego

MrBlaze12

#5561 Está cojonudo, yo le estoy metiendo bastante y lo recomiendo mucho.

Zh3RoX
1 respuesta
Weahl

#5564 Este tiene pintaza, pero 24.50€ en Steam duele un poco uf

1 respuesta
vyre619

#5561 yo solo habia jugado al 2 y la verdad es que se me hace raro y mucho mas dificil.

Esta muy bien si te molan de ese rollo y hay bastantes personajes y desbloqueables.

yahirobis

Ya ha salido el Death Must Die, alguien lo ha probado ?

Va a caer seguro pero, quería ver alguna primera impresión.

2 respuestas
Zh3RoX

#5567 https://www.twitch.tv/revenant lo está jugando, por si quieres echarle un vistazo

1
Cryoned

acaba de salir de early access

#5567 para mi el mejor de los vamp-survivors por el momento.

1 1 respuesta
HZD

#5569 Una duda sobre el Death Must Die: se puede jugar solo con ratón o no hay opción y hay que mover el personaje si o si con las teclas??

1 respuesta
Cryoned

#5570 no, necesita teclado o mando, no se puede con el ratón solo, ya que normalmente debes calcular tú los ataques y aunque puedas poner auto, no es lo óptimo, aparte tienes también cosas como dash.

había una review que lo comparaba con un mix de hades + vampire y más o menos es eso, un poco más complejo que vampire

1 1 respuesta
SuGaRaY

Que el Death must die tenga ese precio irrisorio me parece un robo.

Juegazo.

Hipnos

Si no habéis jugado al backpack hero estáis tardando.

1 respuesta
vyre619

Pues me pille el Death Must Die ayer y le eche unas 4 horitas y bastante bien para acabar de salir en EA.

Al menos empezando, la dificultad es correcta, al menos yo cada run llego un poco mas lejos y voy optimizando las builds.

Esteticamente me parece super bonito, los personajes y el entorno estan muy bien hechos y los efectos variados molan.

La unica pega que le pongo de momento es que no hay mucha variedad entre personajes, a ver si en un futuro les ponen habilidades unicas o algo parecido al Holocure.

1
Spie

#5573 le eche un par de horitas ayer me tiene enganchado. Lo único que me cansa un poco es el modo historia. Es necesario hacerse la historia ?

1 respuesta
Hipnos

#5575 Supongo que no. Eso es nuevo.

yahirobis

Para el que le interese han metido en humble bundle uno de rogelikes, y entre ellos está el god of weapons

Brarox

interesante.. tiene demo por si queréis probarlo.

1
Tamabestgirl

Le estáis dando al cuisineer? Lo estoy jugando desde hace unos días y está bastante divertido nada de otro mundo pero entretiene

DiVerTiMiX

#5560 Gracias por la recomendación, muy chulo.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags