La biblia de los Roguelikes

Brarox

Buenas.

La 1.0 de

acaba de salir
Trailer 1.0

Un juegardo que me engancho +70 del tirón (y solo quería probarlo xd) buen gameplay, soundtrack , historia etc. Esta de "oferta".

Saludos.

edit: Ya están trabajando en su siguiente entrega que promete y bastante.. para mas info en las noticias del juego la podéis encontrar.

1 2 respuestas
XIvongola

Este sale este mes, parece una mezcla entre slay the spire y fire emblem, a ver si no queda demasiado experimental.

1 1 respuesta
iElros

Si os gustan las boss fights estilo FF14 este os puede interesar, sale en día 9 de mayo.

https://store.steampowered.com/app/2132850/Rabbit_and_Steel/

Tamabestgirl

#5821 tiene buena pinta

#5822 tiene pinta de que está mucho más centrada en historia que en roguelike no?

1 respuesta
XIvongola

#5824 Yo también lo creo, no se hasta que punto tendrá rejugabilidad pero en unos días veremos a ver.

Kerai

Me cago en los juegos de cartas, menuda moda xD

Dejo esto por aqui que sacaron la 1.0 y ya en release estaba bastante interesante para los que os interesen los shooters cenitales.

1 respuesta
GaN2

#5826 A mi personalmente me parece que esta por debajo de otros roguelikes similares.

1 respuesta
Kerai

#5827 Dame ejemplos, espero que uno no sea Binding of Isaac porque entonces gustos super dispares.

1 respuesta
Ivan69

#5820 por curiosidad como has llegado a este juego? me encanta el genero aunque le veo muy cutre pero me sorprende como encontrais juegos que no tienen ni el titulo en ingles xD (me ha pasado ver alguno en chino y pensar este parece genial, pero luego no lo sacan en ingles :/ )

1 respuesta
GaN2

#5828 Mismamente Enter the Gungeon

1 respuesta
Kerai

#5830 Ya coño xD pero juegos mas o menos actuales, Enter the Gungeon tiene mas años que mi abuela, juegazo eso si.

1 respuesta
GaN2

#5831 A ver que me queria centrar en juegos similares rollos consigues armas, luchas boses, vista cenital, etc. No me parece un mal juego pero lo pongo un tier por debajo del tier S que para mi podria ser Hades, Isaac, Dead Cells, Balatro, Slice&Dice, Skul, etc.

1 respuesta
Kerai

#5832 Ves? Isaac xD sabia que salia.

Bueno yo hablaba de uno actual, creo que apenas tiene un año pero la release salio no hace mucho. A mi Voidigo, sin ser la panacea me parece divertido, creo que le deberian meter mas municion para ser un juego a la altura de EtG o Nuclear Throne, muy a su manera claro esta, pero me parece un juego muy valido. Eso si, grindeo rollo Dead Cells o Rogue Legacy.

P.D :

spoiler
2 respuestas
Brarox

#5833

Recomendado

Pero un par de advertencias:

  • El juego es bastante difícil.
  • El dev se ultra rayo y aunque el juego esta "completo" lo dejo "un poco de lado" (centrándose en su vida personal) y quizás encuentras algún bug random (o no).
2
Sochi

#5829 https://old.reddit.com/r/roguelikes/comments/1ch9q5d/creator_of_another_world_a_roguelike_from_japan/

1
rodsir

#5833 Voidigo esta bastante guapo, si quieres echarle un ojo a juegos similares aparte de Enter de Gunegeon o Nuclear Throne te recomiendo de los que he probado:

Mas o menos actuales:

Y más antiguos:

5 1 respuesta
nkrz

#5801 te deseo lo peor.

1 1 respuesta
Norg

#5837 Qué bien sienta cuando estás a 2-3 tiradas de palmar, le metes un buen atraco de multiplicadores y te llevas millones eh 😉.

Kerai

#5836 Muchas gracias, conozco bastantes y tengo bastantes de ahi a decir verdad, pero algunos no, que son los que me voy a apuntar.

De los que veo, no recomendaria por ejemplo Juicy Realm que es un juego muy justito y Neurovoider me gusto la estetica pero igual, el juego deja que desear asi como Neon Chrome.

Luego los Synthetik molan, Undermine tiene para echar buenas horas y es muy amigable, Blazing Beaks mas de lo mismo pero mas jodido. Por si a alguien le sirve de algo.

Gracias nuevamente por el curro tio :pray:

1
CaNaRy_r00lz

Hades esta de rebaja este finde

Hipnos

Solo vengo a deciros que el Peglin está para móviles y joderos el domingo.

Saludos.

MikeZero

Me he pillado creator of another world a ver qué tal

1 respuesta
Hipnos

#5842 Es como el elona pero peor.

1 respuesta
MikeZero

#5843 Hasta que salga el nuevo necesito droga, a ver si por lo menos me sirve xD

AikonCWD

Ulfsire ha sacado hoy la 1.0 de Path of Achra. Ha terminado su Early Access. Por si alguien lo seguía o ha jugado al juego.

1 respuesta
Hipnos

#5845 Yo lo tengo comprado, igual le echo unas horicas. Hay que apoyar a los indie devs.

1 respuesta
AikonCWD

#5846 El chaval es un crack. Sin tener skills se ha hecho tanto los gráficos como la musica. Y eso que el juego a mí personalmente no me termina de hacer click, quizás sea porque no entiendo ni la mitad de cosas que ocurren en cada turno xd

1 respuesta
Hipnos

#5847 Yo los llamo juegos hardcore, son juegos que buscan que intentes romperlos. Como Noita, Balatro, Rift Wizard y similares.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5848 Si el pc mas que el juego xD

2
Blackrade

Ya ha salido el nuevo DLC del Vampire Survivors para quien le interese.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Sinso

Tags