La biblia de los Roguelikes

Backlash

#1140 Siempre tienes que llegar con mejoras de los saltos, sino es literalmente imposible, y volver atras a por ellas es un suicidio.

1 respuesta
Hipnos

#1141 Creo que las tenía todas, pero ni así. No llegaba.

1 respuesta
Backlash

#1142 Es raro, lo tenias actualizado? tu version seria Bug en ese caso. El ultimo motor (el que se conseguia con la materia esa rara) me hacia medio mapa de una xD

Zendel

#1135 ¿Has probado el flamebreak? Creo que puede ser interesante para un local coop.

8 días después
Saiko9

Nuevo Roguelike en steam, no he visto nada sobre el juego pero la verdad que en cuanto al arte, la forma de lidiar con las "animaciones" y dialogos me parecen cojonudos, y partiendo de esa base si es buen juego puede ser un gran titulo dentro de los RLs con mucha inmersión:

http://store.steampowered.com/app/491510/?snr=1_7_7_151_150_1

1
SFC

No veo en el post principal el juego rimworld (o estoy ciego), y es un autentico juegazo

2 respuestas
TRuBi

#1146 Supongo que estará en otro post que hay de juegos de gestión. Sin tener mucha idea, creo que roguelike no sería RimWorld.

1 1 respuesta
BeerSerk

#1146 Parece de los creadores de Prison Architect... y es más de gestión

B

#1147 ¿Dónde está ese hilo?

1 respuesta
Backlash

#1149 http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-ho-506260

1
14 días después
Javimorga

Por fin consigo pasarme el tome en nightmare. High Peak se me ha hecho horrible con todos los bosses lvl 90... Y en la pelea final he estado a punto de palmar varias veces xD

PD: Alguien debería abrir un hilo de tome.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1151 Si te has pasado tome, ese alguien deberías ser tu xD

1
Sinso

#1151 Con qué clase?

1 respuesta
Javimorga

#1153 Con un Cornac Paradox Mage. La verdad es que lo noté bastante falto de daño, pero por suerte es muy difícil de matar.

1 respuesta
dadito

#1154 No pusiste category point en flux? Attenuate mete una burrada, prácticamente no necesitas nada mas para matarte cualquier bicho

1 respuesta
Javimorga

#1155 Le metí el primero, y attenuate lo llevaba al máximo. El último punto que me sobraba me lo gasté en otra infusión para llevar 2 escudos. La verdad es que no era necesario ir con Cornac, un shalore hubiera sido mejor probablemente.

1 respuesta
dadito

#1156 Yo con las chronomancer class solo utilizo 4 inscripciones, no necesitas mucho mas, sale mucho mas a cuenta desbloquear categorias

Macho ya me estas picando llevo meses sin jugar, cuando acabe la temporada y tenga tiempo me vuelvo a meter haha

Retil

por lo que he visto el juego es gratuito? http://te4.org/download
o esta capado de alguna forma?

1 respuesta
Sinso

#1158 El juego base es gratis, luego hay dos expansiones (no necesarias, el juego base es completisimo en si mismo) y puedes comprar slots en un baúl para intercambiar objetos entre personajes (tampoco hacen falta, sobra loot por los cuatro costados). Para comprar ya hay tiempo a la larga si te engancha el juego

1
Hipnos

Voy a banear el tome de este hilo malditos tomeros, abrid ya el suyo joder.

1 1 respuesta
Sinso

#1160 Volver a hablar de tome es vivir el espíritu roguelike en mv, cualquier post puede ser el ultimo xdd

3
B

¿Alguien lo ha jugado?

http://store.steampowered.com/app/288120/?snr=1_7_7_230_150_6

2 respuestas
Sinso

Vaya veranito nos espera le espera a Hipnos.

1
dadito

i want to get off mr DarkGod wild ride!

fliper

#1162 a mi no me gustó mucho, pero hace ya bastante tiempo que lo jugué... no sabría decirte bien bien

Word-isBond

Llevo un vicio bastante serio al RimWorld, está guapo y tiene mucha más profundidad que el Prison Architect.

La única pega el precio, pensé que costaría 20 como máximo.

1 respuesta
Saiko9

#1162

Es un buen juego para iniciarse en el genero, visualmente esta bien y tiene cosas royo rogué legacy (si no recuerdo mal) que lo mueven hacia mas lite que like.

Si lo que se busca es un roguelike profundo no lo recomiendo, iría directamente a ToMe antes que este.

llevo mil sin jugarlo anyways.

Javimorga

¿Opiniones del ADoM? Me lo pillé hace poco para steam y no soy capaz de pasar de la segunda mazmorra xD

2 respuestas
Hipnos

#1168 Los controles me parecen algo ortopédicos, y te lo dice alguien que ha jugado al DF.

1 respuesta
MartiONE

#1166 RimWorld es un juego de gestion de recursos, no un Rogue-like

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags