La biblia de los Roguelikes

Kerai

#1318 #1319 y que tal esta? no le he visto una buena oferta y eso que lo tengo en deseados hace ya.Pero con el backlog gigantesco que tengo no he querido pillarlo.Merece mucho la pena?

2 respuestas
Cryoned

#1321 https://www.g2a.com/nongunz-steam-key-global-i10000041621002

2 respuestas
Sesma

#1321 a mi me gusta bastante, el artstyle es muy curioso y el juego en sí también. Por el precio al que está merece mucho para echarle ratos y luego ir mejorando hasta pasártelo (es lo que hago con los rogelikes / lites, siempre tengo uno instalado)

Aprovecho para poner el Downwell (no sé si lo han puesto antes), me encantó el estilo de verticalidad y la jugabilidad

Ha estado en Humble Bundle de 1$ y seguramente la key andará baratísima

1 respuesta
Cryoned

downwell es divertido, pero para jugar a eso, juegas a super house of dead ninjas que el concepto es similar pero le da mil vueltas.

Kerai

#1322 La hostia que barato,mil gracias tio!!!

#1323 Ese lo tengo sin instalar,me costo 1€ o menos en ofertas,como he dicho tengo bastante backlog debido a que tengo muy poco tiempo libre :psyduck:

1 respuesta
Kerai

#1322 Edit ya desactive el G2A shield,menudo timo like timofonica o mofadone

1 respuesta
Indiotxe

Echenle un ojo al IMMORTAL REDNECK. Es un roguelike shooter en primera persona muy interesante. Lo probé pensando que iba a ser un clon de Serious Sam y me llevé una muy grata sorpresa.

1 respuesta
Cryoned

#1326 desactiva el g2a shield, no sirve para nada, es una engañifa de g2a para embolsarse más dinero xD

simplemente busca un vendedor con porcentaje de ventas del 100% y listo

1 1 respuesta
Sesma

#1325 está también para móvil, partidas de 5-10 minutos hasta que llegues a las fases finales. A mi me encantó :shutup:

1 1 respuesta
Kerai

#1328 #1329 Pillado,gracias a ambos,sobre todo a ti Cryoned por buscarmelo asi de rapido y barato.
La verdad que me encantan el tipo de roguelites de este tipo,para echar un rato rapido y desconectar cuando te de la gana.Vicios insanos a Nuclear Throne,Enter the gungeon,FTL,Don´t Starve...

#1327 Tambien lo tengo en deseados (tendre unos 100 xD) pero ese cuesta demasiado y tengo muchas prioridades por delante,si baja mucho en las de invierno lo pesco ;)

1 respuesta
Sesma

#1330 bienvenido al mundo de las backlog! yo tengo como 450 juegos y tendré pendientes unos 300... y total he renovado al WoW un mes :psyduck:

Cryoned
2
Sinso

#1315 A la chorrada lo he comprado en steam tras echar unas partidillas a la version gratuita y madre mia que chungo es.

1 respuesta
hda

#1333 Estoy yo por ponerme con él también. Lo jugué hace milimísimo, uff, y con el tuto este puede salir medianamente bien la cosa :D

1 respuesta
Sinso

#1334 La mierda esta es superadictiva, la primera vez que paso sobrado el early game estoy leyendo un libro y

spoiler
1 2 respuestas
B

#1335 te lo has pillao en steam o donde

1 respuesta
Sinso

#1336 Pribé la versión gratis de su web y luego lo compré en steam

1 1 respuesta
B

#1337 sinso perdido en el paraiso, con lo que siembra se mete buenos guisos

1 1 respuesta
Sinso

#1338 vaya memoria xdd

Cryoned

Está de oferta UnReal world, que casi nunca lo bajan mucho de precio. Lleva en desarrollo desde 1992. Es bastante hardcore al estilo adom o cdda.

3 1 respuesta
B

#1340 mencionar que ese juego es gratis en su web oficial, pagar es opcional para steam

http://www.unrealworld.fi/urw_downloads.html

3
A

#1335 Si, eso me ha pasado muchísimas veces, así que no suelo leer los libros hasta que tenga por lo menos 60 de Literacy, además suelo dejar todo en el suelo antes de hacerlo. XDDD

1 respuesta
Sinso

#1342 Yo tenía casi 80, lo de quedarte en bolas es buena idea, me la apunto.

A

Lo dejas en el suelo en un lugar seguro, por ejemplo encima de la tienda de Dwarftown y te apartas, porque si explota, va a afectar a lo que esté en el suelo también.

Hipnos

Sé que tenéis móvil y sé que quiero haceros partícipes de mi autismo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Nussygame.Buriedbornes&hl=es

3 respuestas
Sinso

#1345 Esto lo has hecho tú?

thrazz

Ahora que tenemos el curator nuevo de Steam y deja hacer listas, había pensado en hacer listas de los mejores de cada género.

¿Os haría empezar por roguelikes, elegidos por los habituales de aquí?

Se puede hacer, por ejemplo, poniendo candidatos (uno por post) con una pequeña razón de por qué es recomendado (puede ser en clave de humor, máximo 300 caracteres) y si tiene más de ¿5? manitas aquí, lo añadimos.

2 respuestas
Dritinso

Yo recomiendo Cogmind http://store.steampowered.com/app/722730/Cogmind/. De lo mejorcito para gente que no conozca mucho el género, la interfaz es muy accesible (se puede hacer todo con ratón incluso) y las animaciones son chulísimas. Aporta aire fresco al género.

3
Javimorga

#1347 Yo recomiendo ToME: http://store.steampowered.com/app/259680/. Utiliza un sistema de combate basado en cds, con multitud de clases y razas muy diferenciadas entre sí con multiples builds posibles para cada una. Dificilillo, pero tiene un modo con varias vidas.

7
Zhelion

He visto en la página de ATOM que saldrá para versión Android. Se sabe cuándo?

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags