La biblia de los Roguelikes

Kerai

#2278 Yo recomiendo cero Convoy, te aburres al poco, es basiquisimo el control y los vehiculos una vez desbloqueas unos pocos es repetitivo a mas no poder. Se le coge el hilo rapidisimo al juego y me parece MUY caro para lo que ofrece.

1 respuesta
Xeros_Grey

#2281 Completamente deacuerdo, me lo pillé pensando que seria algo a la altura de FTL pero que va, se queda cortisimo

hamai

#2277 Me aacbas de recordar kenshi C:

Gracias!

Cryoned

estaba viendo eso y la madre que le parió, no tengo tiempo ni de ver las cartas que juega, qué velocidad de proceso.

2 respuestas
DuCKMaN

#2284 JO-DER, me lo he tenido que ver a velocidad 0.5.

_Akiles_

Vaya puta locura

B

#2284 ten en cuenta q juega en modo facil, pero si. es igualmente impresionante

Kerai

Que tal esta? tiene una rebaja buena buena.

3 respuestas
brjlux

#2288 Tienes una demo creo recordar de unas 8h. Lo suyo es coop este juego.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2288 es un Rust en 2d, mola un taco

1 1 respuesta
Kerai

#2289 #2290 La probare a ver, me mola el rollo que lleva, pero para jugar solo.

1 respuesta
brjlux

#2291 Pues si te mola más en plan solitario no se yo si el Rimworld esté mejor.

2 respuestas
Kerai

#2292 Lo tengo quemadillo :stuck_out_tongue:

VROhN

echadle un ojo a legend of keepers, me lo pille hace un par de días y no está mal

CaNaRy_r00lz

#2292 El cryofall en modo solo es una putada pk te pasa como en rust, tienes gente que son 4 o 5 y te violan, tu con tu mierda base, vienen y te hacen un 8 ademas que tienen pillados todos los recursos

1 respuesta
Kerai

#2295 Ufff eso si que me echa para atras... o sea que practicamente es obligatorio el coop, ni modo offline ni hostias no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2296 Eso no se, ya que solo jugue la demo

1 respuesta
Kerai

#2297 Creo que no hay, meh :sob:

1 respuesta
pakillo_rbb

#2298 depende del servidor que te metas, si eliges servidores no oficiales, te puedes meter en un servidor solo/duo... o en servidores PVE para probar :smile:

no tienes porque encontrarte zergs reventando tu base o persiguiendote

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2299 Eso no lo sabia, que hay servers solo/duo yo jugue just antes de que lo lanzara oficialmente y claro tu vs 4 tios no mola xD

Kerai

#2299 Tu como juegas? que lo recomiendas bastante. Es que siendo rollo online todo el rato no se yo. A mi me mola mas el plan Rimworld, mundo diferente y tu te vas organizando como quieres a tu ritmo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2301 es que esto no es un rimworld, es mas bien un Rust, un mmo survival

yo juego en modo online pvp, en plan... fameo a saco y enemigo que veo enemigo que intento matar. Cuando te raidean la base... pues a joderse, patalear e intentar montar otra nueva con todo lo aprendido

si quieres una alternativa a rimworld, echale un ojo a:
Oxygen Not Included
Frostpunk
Factorio

Otro menos conocido Subsistence (es un Rust pero con single player/cooperativo)

2 2 respuestas
Kerai

#2302 Creo que probare este, no me atrae nada Oxygen Not included porque lo veo demasiado hardcore y aparte los graficos de Klei no son nada de mi gusto. Factorio mas de lo mismo, demasiado hardcore para mi, Frostpunk lo tengo en el punto de mira. En fin, que no doy mas vueltas, creo que va a caer Cryofall por darle un try a ver que tal.

Gracias!

1 respuesta
B

#2303 los graficos y animaciones del ONI son amor

el juego no es para nada hardcore. muchisimo menos que factorio

1 respuesta
Thunderhawk

#2304 menos que factorio? En factorio almenos no se te mueren los colonos por falta de oxígeno o por qué no sepas administrarte con el agua.. xD

Aver ambos juegos son jodidisimos de dominar pero factorio tiene una curva de aprendizaje relajada que te permite ir aprendiendo poco a poco pero ONI.. vas a tener que empezar de 0 como 3 o 4 veces y otras 3 o 4 veces más después de leerte unos cuantos tutoriales con los que sobrevivir y poner en práctica lo aprendido.. Yo en factorio no tarde nada en hacerme al sistema, al final todo es lógica pura y dura pero en ONI no funciona así, puedes tener un problema simple que si no lo solucionas te cargas toda la base desde el inicio..

No se me encantan ONI pero estoy hasta los guevos de no llegar nunca a crearme un cohete y explorar planetoides xD En factorio dependiendo de cómo ajustes tu mundo al final te lo tomas con muchísima calma, otra cosa es jugar en cooperativo extremo con algunos que no voy a citar y te peten el orto en dos segundos xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2302 Te hacen mucho offline ? pk es una de las cosas que odio de rust xD

1 respuesta
B

#2305 jo, es que yo soy de reiniciar partidas siempre como proceso de aprendizaje. por eso factorio me parece mas jodido xDD

1 respuesta
Thunderhawk

#2307 Ahh joer es que si en factorio reinicias cada rato por aprendizaje entonces no avanzas nunca xD Sobretodo por que entre que automatizas algo por ejemplo para tier 1/2 te puedes tirar un día entero y una vez termines te das cuenta que todo ese trabajo lo tienes que ampliar y mejorar, asi constantemente y realmente el punto final lo pones tú y en tus creaciones hasta el punto que te pueda explotar el cerebro de ver tantas líneas de producción xD Pero como digo te lo puedes tomar con toda la calma del mundo en tu primer mundo.

Yo creo que la mayor diferencia aquí es que ONI vas con los recursos escasos ya desde el comienzo y estos te limitan para sobrevivir. En Factorio casi tienes recursos ilimitados y no tienes el factor error/muerte por que desmontas lo que has hecho y vuelves a empezar, todo en función de tu mundo.

Eso hubiese estado bien que creasen un mundo simple en ONI en plan bien cargador de oxígeno, agua y recursos básicos para luego explotar todo el sistema en el end game con los cohetes pero cambia radicalmente la perspectiva del juego que es sobrevivir desde el día 1. Para mi ambos juegos son una compra obligatoria si te mola el género.

pakillo_rbb

#2306 pues depende de la suerte que tengas.... pero si, es igual que el rust, salvo que te pueden ver tu base sin tirar ninguna pared :joy:

jugador por fuera de la base enemiga viendo todo lo de dentro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2309 Si eso lo se, pero solo ves que tiene cajas y demas no sabes que hay dentro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Brarox
  • Kerai
  • CaNaRy_r00lz
  • Cryoned
  • Sinso

Tags