la consola

vSr

Se k se an puesto mas post de estos pero esk no los enkuento y esk no engo ni puta idea de komo sakar la konsola, e puesto de lo opciones controles avanzados y eso pero no pasa na !__! k ago ?

dre

pedir ayuda a dios

GryF

Entras en: C:\Documents and Settings\TU_User\Escritorio\Half-Life2\hl2\cfg

Y la editas con el block de notas.

bind "tecla que desees" "toggleconsole"

Y ya esta ^^

I

ve a donde tengas el exe o el acceso directo, pincha en boton derecho, y escribe al final del destino " -console" (espacio al principio y sin comillas) y la tendras abierta al cargar el juego, cada vez que quieras introducir algo dentro de una partida pulsa escape y luego vuelve a pulsarlo (no la cierres...)

GryF

La otra opcion no se la dije por eso.Porq no la puede cerrar, en cambio como digo yo se la bindea en la tecla q kiere y la abre y cierra cuando kiere.

De todas formas las 2 opciones son válidas.

8 días después
Nightmar3

pues ami no me funciona asike lla me direois komo

festi

en el faq lo pone bien claro,creo ke es la ultima pregunta/respuesta,yo lo hice como lo pone y me funciona pa hl2,hl2:dm y cs:s

T

A ver, para usar la consola a parte de actibarla en opciones abanzadas de teclado, basta con ir a la carpeta steam/steamspps/direccion de tu e-mail/hl2/config y en la config.cfg abrirlo con el bloc de notas y añadir esta linea:

bind "\" "toggleconsole"

teneis que poner esta tecla "\" paea que os la abra con la tecla de debajo del ESC y la de la izquierda del 1....es decir la de toda la vida del CS....ni modificar el acceso directo no ostias. Asi podreis abrirla y cerrarla cuando os de la gana sin tener que preocuparos de dejarla abierta.

Usuarios habituales