La consola sigue sin aparecer

H34DSHOoT

He puesto en el acceso directo al CS:Source -console
la consola aparece, y le intento poner:

bind "º" "console" (y me dice)
this isnt a valid key....

tonces pongo otra tecla:
bind "ctrl" "console" (no me dice na, PERO no realiza la accion que yo quiero, o sea que no se abre ni se cierra).

Tambien he probado en la CFG del juego ponerle directamente el bind a la tecla para la consola, pero asi es que el juego no arranca y se cae.....

A ver como lo haceis por que no encuentro la manera ......... Gracias de antemano.

RaDiCaL

Supongo ke la habrás activado dentro del source no?, en opciones-teclado-avanzada-enable console, yo lo pongo en la tecla "v" y ningun problem.

H34DSHOoT

claro en avanzadas en la configuracion del teclado
y le pongo enable console o argo asi y no hay manera

DarKKnight

a mi poniendo en el acceso directo -console y activandolo en el juego me va, eso si, tienes que tener cuidado de NO cerrar la consola, porque no te vuelve a aparecer. Cuando la quieras ver, le das a esc y listo.

saludos

aNuBiS_PoWa

El comando para poner la consola es "toggleconsole" , no console.

P

En tu config pones:

bind "\" toggleconsole

\ = La tecla de la consola de toda la vida xD

nRoK

Ya he probado 40 cosas diferentes y no va la puta consola dentro del juego (la k activas por el -console en el acceso directo si)

Nu bind "º"...
ni bind "\"...
ni bind ""...
ni otra tecla...
ni bind tal -console...

U_U

ozu

no abran quitado la opcion de que se suba y baje la consola, y ahora abra que darle al escape para que aparezca? para que pararezca dandole al escape hay que poner -console en el acceso directo. yo he hecho bind "v" "toggleconsole" pero es lo mismo que apretar escape, te sale la consola y el menu. si a alguien se le ocurre algo....

GRinGoR

primero en el accesso directo ponedle como siempre al final "-console"
ejecutad el juego y os aparece la consola, poned esto "bind "" "toggleconsole"
y ya esta, emepzais partida y os va la consola

F

Mi solución al problema es:

1º Activar la consola desde el juego en Configuración --> Teclado --> Opciones Avanzadas
2º Salirse del juego y editar (con el bloc de notas) el archivo config.cfg (este se encuentra en ./Steam/usuario/half-life 2/hl2/cfg/).
3º Buscad la linea que ponga
bind "" "toggleconsole"
y cambiad el caracter ~ por una letra (esto es muy importante pq en source algunas teclas estan inabilitadas), por ejemplo la h.
4º Salvad los cambios y cerrad el fichero.

nRoK

Lo reprobare en casa esta tarde, pero dudo vaya sin tener ke darle al escape U_U

C

o simplemente en steam en el menu jugar das a propiedades de half-life 2 y en opciones de lanzamiento pones: -console -bind "tecla" toggleconsole
eso si no m digas xq pero activando la consola no sale el mapa de fondo XDDD pero tarda menos en cargar ala saludos

festi

Yo no puse nada en el acceso directo del cs:s,lo ke hice fue activar la consola dentro del juego en Configuración/Teclado/Opciones Avanzadas y luego le asigne una tecla ke no usaba en el cfg,lo puse asi; bind "*" "toggleconsole" y me funciona.Espero ke os sirva :P

Usuarios habituales