La Cueva del Juego Indie

B

#150 Es el juego "compensatorio" que anuncio Nifflas para que no le quemaran los PC gamers después de revelar el Night game "exclusivo" para Wii. Bajando demo y probando en nada, si es bueno no dudaré en darle la pasta. A este hombrecillo le debo descubrir el lado indie de los juegos, tiene mi apoyo.

dr_Rouman

Voy a ver si tira la demo con Wine, pero gracias a vodafone hoy no tengo ni 1 MB, así que me puedo morir para bajarlo ¬_¬

helicon

el nifflas este está un poquito obsesionado con recuperar trozos de naves eh

B

De momento me gusta. Buen art, conserva el feeling de Knytt y vas un poco más allá. Entornos muy bellos. Música muy bien. Muy buenos añadidos jugables a knytt y lo único que no me gusta es el control. Esos dos pequeños pasos que da la prota después de un salto para frenar me parecen una jodienda, creo que se carga parte del plataformeo rápido de knytt.

Acabaré la demo, posiblemente lo compre.

dr_Rouman

#153 Sí xDD

#154 ¿a lo prince of persia los pasos esos? Me va muy lenta la descarga, voy a probar el downthemall o algo.

p4l3rm0

Si se compra el juego, tienes la opción de que por sólo 1,33€ mas te da otro serial para un amigo, por lo que sale bastante barata la cosa. Si la gente se anima podríamos organizarnos y pillarlo por parejas, no os parece?

edit: nada, ahora que lo pienso, no se como íbamos luego a repartir el gasto a medias xD

B

Me ha petado varias veces el juego, algo me dice que estamos haciendo de beta testers

cm07

#156 ¿paypal + honor?

p4l3rm0

El Samorost 2, de los creadores del Machinarium a 1,99€ de oferta en Steam.

http://store.steampowered.com/app/40720/

¿este juego no era gratuito en su tiempo cuando lo sacaron, o me falla la memoria? Creo recordar el pasármelo sin haber pasado por caja ni ponerme el parche en el ojo...

#158 ¿honor? eso que es lo que es? xD. Nah, si alguien se anima pues que avise.

B

Ciertamente era gratis desde el navegador, me acabo de pasar por su web y ahora solo se puede jugar el primer ep, menudo morro xD

The Swapper

Juego de Facepalm Games

FACE.PALM.GAMES

Kb

aqui os dejo uno bastante interesante, no es muy largo.

http://www.kongregate.com/games/Titch/level-up

B

Sumotori Dreams

LUCHADORES DE SUMO BORRACHOS

MASTERPIECE

Danrex

#162 Parece una copia cutre de otro juego que había por ahí... no recuerdo como se llama pero era eso, dar órdenes a músculos o articulaciones... muy entretenido y visual xDDD

Además tenía muchos modos de juego y tal.

cm07

#163 Te parece mal. Toribash es más reciente y Sumotori no tiene nada que ver en cuanto control.

Toribash es por turnos y controlas las articulaciones.

En Sumotori tus ordenes son avanzar, retroceder, agacharse y empujar, si no me equivoco. Los luchadores intentan en todo momento permanecer de pié, pero no se les da demasiado bien xD.

reaven_666

La version full de sumotori ha salido hace nada, pero es de pago. Aunque la vieja aun anda por ahí...

kOnOrZ

Diooos que despoye de vídeo xDDD a ver si me puedo hacer con el.

22 días después
dr_Rouman

Por fin ha salido el VVVVVV

Demo aquí: http://thelettervsixtim.es/

El juego vale 10€

No, no es español que yo sepa, han cogido un domino es para hacer la gracia xDD

Tenéis una review

http://www.indiegames.com/blog/2010/01/review_vvvvvv_terry_cavanagh.html

Sólo probando la demo, un gameplay simple pero efectivo, hay algunas partes que me cago en los clavos de la cruz de santiago* xD La banda sonora muy buena.

*Y cito de la review Oh yes, this game can be and will be frustrating at times - there are certain rooms which may require an extra keyboard or two [...] around 2 hours, followed by another couple of hours to collect all 20 of those godforsaken trinkets that personally make me want to PUNCH THINGS

B

Grandes dos niveles.

Si el punch things sigue subiendo como al final del segundo nivel y le quedan ocho más creo que me mantendré alejado del juego xD

Cryoned

10 pavos por ese juego lo siento pero es una puta broma por muy de moda que estén algunos juegos indies xD

p4l3rm0

Un repaso a las últimas joyitas del género que he probado:

Attack of the 50ft Robot!

Un homenaje a las películas de sci-fi de serie B de los '50 en el que encarnas a un robot gigante del espacio en la capital de los USA. Aplasta la Casablanca y los rascacielos de la capital, destroza tanques Sherman con tus rayos laser, lucha contra platillos volantes...

Todo ello con unas muy buenas físicas gracias al uso de las librerías PhysX de nVidia. Incluye hasta un modo de visualización en 3D (anaglypho por supuesto, como en los '50). Y todo ello con el gesto de aprobación de Nobuo Uematsu!

Solar Flare

Un action-RTS un tanto peculiar en tanto y cuanto que encarnas a un planeta, luchando contra otros planetas, literalmente... Mas vale que te des prisa en construir tus cañones y defensas para destruir a tus enemigos, ya que la estrella de tu sistema solar está a punto de convertirse en una supernova arrasando con todo por delante. Incluye modo multiplayer para arrasar las ridículas rocas espaciales de tus amigos.

Time of Light Pinball

Un pinball mas bien malucho, con una sola mesa y gráficos no muy allá. ¿Cual es su peculiaridad entonces? Pues que os va a correr a 5fps, ya que el engine hace uso de raytracing en tiempo real corriendo sobre vuestra CPU.

Mas que nada por la curiosidad de probar este método alternativo de renderizado. Aseguraros de iniciar el ejecutable que se corresponda con las instrucciones SSE de vuestra CPU para mejor rendimiento.

8 días después
Cryoned

A ponerse al día

http://www.boingboing.net/2010/01/22/the-boing-boing-guid-1.html

p4l3rm0

#171 omg, el Boryokudan Rue me hace mojar las braguitas cual colegiala en concierto de los Jonas Bros.

B

Bajando el Spectre, suena muy bien.

dr_Rouman

TOP 10 Metroidvanias

http://www.diygamer.com/2010/01/indie-10-metroidvanias/

Pikachu

para no romper la armonia del foro, en esa lista hecho en falta an untitled history, juegazo.

B

#174 las he jugado todas, que putada xDDD

Kb

#175 ese me estaba bajando que lo he leido en los comentarios

Pikachu

#177 a ver que te parece, para mi es todo un señor juego, me tuvo enganchado cosa mala.

preguntitas

me he quedado con las ganas del igneous, malditas sm3.0, malditas!!

hamai

Descargando el solar flare.

No he podido evitar reirme cuando lo he visto como molaa! :·3 w

PROBADO: Muy buen sabor de boca, este juego para jugar por lan tiene que ser la gran mofa. NOta: 7/10

Usuarios habituales

Tags