La Cueva del Juego Indie

Alviro

Quiero descargarme Fez!!!

Jugando a World of Goo :D

Albertsson

OMG Machinarium ---------> I LOVE IT

Tb me a gustado el Dyson, 8bit killer y Knytt, aunq no pueda guardar xd

krew

Alguien sabe como poner World of Goo a 1920x1080 sin que haya errores gráficos?

kOnOrZ

Pues ni idea, sorry :S

Por cierto, ayer se entregaron en el Gamelab los Premios Pulga, y en el apartado de juegos indie se llevó el premio Rotor'scope de Nivel 21, al igual que en el del premio del público. Yo me alegro por ellos especialmente porque un amigo trabaja en Nivel 21, aunque llego después de lanzar Rotor'scope, pero bueno xD

p4l3rm0

#213 Sin errores de ningún tipo no se puede. Siempre va a estirar o encoger elementos de pantalla según que momentos y las cutscenes se van al garete prácticamente.

El juego no tiene soporte nativo para widescreen y como encima es 2D y con mucho elemento pixel, pues al forzarlo tiene esos problemas.

Darkitu

¿Algún juego parecido al iji?

bobyyy

#216 quizas alguno de los que dijo #205

kOnOrZ

Vaya pintaza que tiene este Jamestown.

Darkitu

Me he bajado el Hasslevania. Gracias!

Alistair

Hola.

Os dejo un link con los 23ypico juegos del vídeo que se ha posteado algo más atrás.
Ale a viciar.

http://dl.dropbox.com/u/2138387/Indie%20PACK.torrent

2 meses después
dr_Rouman

Han sacado el VVVVVV en steam

http://store.steampowered.com/app/70300/

Dante88

Habeis probado este juego?

Tiene pintaza.

kOnOrZ
1
1 mes después
Alviro

Sabe alguien si Fez se ha lanzado ya y en ese caso donde descargarlo? :o

Jugando a: Larax & Zaco (Lezac). Juego italiano de bombas de 1991... Super Adictivo.

Salu2

B

http://www.mediavida.com/foro/7/fez-350964

De momento es solo juego de 360 y a saber cuando sale xD

Alviro

#225 Con lo bien que pinta... =( , muchas gracias por la info igual...

quiero jugar a un 8 bits, pero VVVVV me parecio exageradamente embolable (sobre todo la parte Vine Vidi vinci...), así que me he exiliado en los juegos de mi infancia, tales como Witchaven, Lezac y Ugh!... ¿Alguna sugerencia verdaderamente apetecible? Quiero un juego para partirme la cabeza a pensar, pero no acabar escupiendo como con VVVVVV.

B

El Super Meat Boy mismamente :D

Sale hoy en 360 y el mes que viene en PC/Wii. Pinta bastante chulo, le haré un thread hoy cuando acabe unas cosillas.

kOnOrZ

Sale mañana nacho ¬¬

Me encanta la intro como la del Street Fighter, sólo que la ostia se la lleva la piva xDDDDD

14 minutos de gameplay

dr_Rouman

Do fucking want Super Meat Boy, tiene una pinta genial <3

1 mes después
Cryoned

PUTO VVVVVV PUTO VVVVVVV

Además de sacarte de quicio el subnormal del desarrollador guarda las partidas como supercookie flash, cookies que me cepillo automáticamente cada vez que chapo el navegador.

3 putas horas perdidas de fases desesperantes, lo siento no puedo volver a jugar.

Pero os lo recomiendo MUCHISIMO si no os quedáis sin partidas salvadas.

dr_Rouman

¿En Steam también las guarda así? Creo que tienes cloud y todo

Es muy bueno

Muneil

Creéis que el super meat boy valdrá esa pasta? O mejor me espero a rebajas si no me urge? xD

cm07

#232 Super Meat Boy esta rebajado AHORA. Un 33%

Y vale lo que piden DE SOBRA. Tienes juego para mucho tiempo.

Muneil

Ok, al carro, a ver si a las 7 ponen descuento para Braid y me lo pillo también.

TaurenMarine

Voy a mirarme cosas de estas que no tengo ni idea xD, me voy a leer #1 ahora vengo...

edit: Minecraft es un juego indie?

Busco juego indie acabo de conocer el tema este xD:

*Alguno parecido a una aventura grafica?

S

#232 De aqui a navidades estará a 5 €, esperate.

p4l3rm0

#235 Si Minecraft es indie.

Y date una por desde el principio de este hilo hacia adelante, ya que hay puestos los mejores juegos de este tipo con fotos y descripción breve.

Y ya estas tardando en cogerte Machinarium si quieres una aventura gráfica. Y los Samorost.

B

#231 no. Las guarda como cookie flash. Putada enorme. Solo que la versión Steam (creo que solo la Steam) trae para desbloquear todos los niveles.

No se puede hablar de VVVVVV sin

La putada es que hay un momento justo después de empezar a morir en el que empiezas a morir de manera más estúpida y al final RAGEQUIT. Pero, a los 2 minutos acabas volviendo mucho más motivado. -Repetir en bucle-

El que me ha molado mucho y había visto que comentáis por atrás u así por encima es el Eufloria, antes Dyson. No lo conocía y aparte de entretenido es de las cosas más bonitas que he visto en bastante tiempo xD

Cryoned

Ayer despues de 3 horas (1 literal en eso) vidi vini vici fue cuando lo dejé de lado el juego por desesperación y al arrancarlo me di cuenta de lo del savegame con supercookie y que lo había perdido todo.

Con eso lo desinstalé, total solo me quedaba 1 para rescatar.

pero sí, ese momento es FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El eufloria a mi me termina cansando ya que el juego en sí no tiene ningún reto excepto tener paciencia, es imposible no pasarse todas y cada una de las fases a la primera si tienes tiempo para perder, y yo no lo tengo, así que o ponen opción de aumentar la velocidad o poca gente se lo va a pasar.

Muneil

Ala, pues super meat boy pillado, espero que me satisfazca, indie trolls.

Usuarios habituales

Tags