'La culpa es de los videojuegos'

BigmAK

Impresionante lo que ha declarado Robert Green portero del West Ham despues de la eliminacion de su pais y la no participacion en la eurocopa, cito textualmente:

Creo que tendríamos un mejor equipo si pudiéramos ir a todas las ciudades y tirar todas las Playstations, Xbox y otros videojuegos (…) en otros países aparecen jugadores, especialmente en países como Argentina o Brasil, donde (los niños) eligen entre el fútbol o nada. Nosotros vivimos en un país donde podemos elegir y quizá la voluntad y el deseo de escapar a su condición no es tan grande.

Y se ha quedado tan tranquilo...

Foto del susodicho en cuestion:

Fuente: AnaitGames

A opinion personal me parece que el tio se ha sobrado lo maximo y que ya no sabia ni para donde tirar y es que yo no veo que los videojuegos tengan que reñir con otros temas y hobbies, sin ir mas lejos yo soy un gran aficionado a la practica de todo tipo de deportes y por tener la 360 y la Wii no voy a dejar de practicarlos....

Salu2 :D :D :D

Crus

No creo que haya que sacar de contexto esto, lo que quiere decir es que en Inglaterra los niños lo tienen todo, tienen una calidad de vida muy alta, y pueden elegir cualquier metodo de entretenimiento. Mientras en otros paises mas humildes esta el futbol o el futbol.

No es una critica a los videojuegos, describe una realidad. Yo cuando era un crio veia en la calle jugando a los niños/as al futbol, a la comba, a la cuerda, fuga, escondite, y otros tantos juegos y deportes que hoy en dia no se ven por el tipo de vida que llevamos.

Tukansson

bueno, tampoco dice eso exactamente.

"Nosotros vivimos en un país donde podemos elegir y quizá la voluntad y el deseo de escapar a su condición no es tan grande"

El muy iluso insinúa que el futbol es el medio por el cual los niños escapan de la marginalidad y de la pobreza en los paises subdesarrollados.

Que penita

Crus

#3

¿Acaso es mentira lo que dice? En España tenemos muchas salidas, puedes estudiar incluso aunque tu familia tenga pocos ingresos o puedes luchar por competir en la elite de un deporte.

En determinadas partes del planeta saben que la unica salida que tienen es llegar a algo en el futbol, porque saben que no van a poder ser medicos por mucho que ellos quieran, independientemente de que valgan para estudiar. Esto hablando de algunas partes de Brasil o de Africa. En Argentina quizas no es tan exagerado pero igualmente tiene regiones donde no es facil buscarse la vida.

MVronsky

Prefiero poder elegir, gracias.

T

#3 Tienes poca idea, iba a decir lo de #4 asi que me ahorro palabras

Kenny

Tampoco dice nada tan disparatado la verdad. Hace años lo mas normal del mundo era ir a echar un partidito con los amigos y mas atras aun era normal ver a gente en la calle jugando todo el dia.

Ahora, se suele ir a echar unos PROŽs o FIFAŽs a casa del colegita de turno.

Tukansson

No voy a discutir esto en este foro, era solo un comentario.

En fin, supongo que para este futbolista es una lástima que los niños ingleses no sean tan pobres como los brasileños... na, paso...

Dod-Evers

Y no será esto?:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1062281.html

KinachO

Del west ham tenia que ser, un club que tras 113 años desde su fundacion solo ha conseguido 8 titulos... Y el ultimo en el 99'. La culpa es vuestra que sois unos paquetes! xD

B

Y?

En los lugares donde la media es la más alta (referente a notas estudiantiles), son sitios sin ni un triste parque, donde estás tú, y tu vecino "terrenal", que está a 20 millas de tu casa. Los maestros de artes marciales o de yaido, si no hubiera esa cultura oriental donde residen, estarían descargando camiones...

No es nada nuevo.

Dante88

Valla parida xD, si ser futbolista es un mal camino, con 30 años ya estas jubilao, sin estudios y unicamente sabiendo darle patadas a un balon como el becam ese que no sabe ni contar, mucha pasta eso si, pero ademas esque es un sueño vacio, los chavales desperdiciaran su infancia y despues la malloria se quedaran sin ganar un duro en el futbol, porque no valen lo suficiente, y sin estudios porque con la obsesion los avandonan, ala aumentan los butaneros y los basureros xD si esque los videojuegos solo hacen un bien a la sociedad xD

ChemicalX

propongo un nuevo sistema educativo en el que solo coman los niños que juegan al futbol. Asi los niños tendran que elegir entre jugar al futbol o morir y dentro de unos años seremos campeones del mundo

McAgoen

Entonces, ¿debemos suponer que en Francia, Italia o España no se venden videojuegos, y los niños pasan el día jugando en la calle entre los escombros?

CaNaRy_r00lz

solo falta decir, "La culpa es de los video juegos, pk las visten como putas" amos no mejodas -_-

D

Me imagino a los futuros medicos ya echandole la culpa a los videojuegos por casos como cirrosis

Kb

pero q tiene q ver brasil aqui?

le han eliminado los equipos de su grupo!

si empatan con macedonia, croacia les gana 2 veces, israel les empata, los rusos les ganan...

GaRoU

Hola...esto, en Brasil hay una pobreza enorme, y solo tienen esa salida, que por cierto, sale 1 de cada millón. Que quiere, que en su país haya la misma pobreza para que se dediquen al fútbol? No he oido una aberración tan grande en mucho tiempo.

Kb

si tuviera la competencia q hay en brasil, kizas el estaria en el paro buscando en vertederos q podra comer esta noche....

3

Claro, también quememos los libros, no vaya a ser que los niños en vez de jugar al fútbol empiecen a culturizarse....

xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • D4N7
  • CaNaRy_r00lz
  • KinachO
  • Tukansson
  • MVronsky
  • Crus