La espada en la piedra(Fable)

mainder

Pues eso,que al lado del templo de Avo hay una espada encajada en una piedra y la gente dice que solo el mas fuerte puede sacarla,yo tengo la fuerza al maximo y no lo consigo.Nose si habra que hacer algo en el templo de Avo,yo prove a donar pasta pero no pasa nada.Alguien ha conseguido sacarla???

Nihilus

creo que necesitas tener todos los atributos al maximo, no solo la fuerza

PaToSoN

Es la vitalidad, y no la fuerza, lo que tienes que subir.

MoRoFaChA

mmm no, por lo menos en el originario, tienes que subir tres puntos (no recuerdo si solo fuerza o todos, creo que todos) los atributos, si los tienes bajos no es dificil, pero si los tienes ya altitos es algo mas complicao.

PD: teniendolos al maximo claramente tb funciona, pero no es requerimento.

S

me estoy descargando el Fable y me gustaria saber si esta tan wapo como dicen muchos .. pk vamos 4CD`s para k luego no valga nada .. -_-

CUCU

KaSe

no merece la pena, no te le descargues

compratele ^^

S

qtp XD

Lord_GaMeR

A mi me kedan pocas MB para tener mi copia de seguridad (xD). E estado leyendo por sitios como Meristation (una de los peores analisis k e visto, solo valia para ver las 4 imagenes k tenia y ver comentarios de la gente) y algunos sitios y parece k el juego esta wapo.

Aver si es verdad xD

Por cierto ¿hay version DVD? es k la k me toy bajando es en teoria en DVD del grupo caxoperros (a lomejor an exo un apaño y pasado los 4 cd's a DVD)

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • SuPr4
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • PaToSoN
  • Nihilus
  • mainder