La FOTO de la Campus Party...

ARLO

No se si algunos de vosotros le habra pasado lo mismo q ami...es la 5º vez q envio una foto y me la echan pa atras...la ultima vez incluso uno de los de la party me la retoko y me la dejo exactamente = q como pide en los rekisitos...y ara me llega el e-mail otra vez...si me la vuelven a denegar se kedan sin foto claramente.

Saludos :|

S

A lo mejor en la foto no se te ve bien, o no ocupa el tamaño que piden. Piensa que si todos los que vamos a la cp mandamos la foto de cualquier manera y la tienen que retocar ellos... Se pueden morir retocando fotos!! :D

ARLO

as leido bien ?

zNk

pues yo envie la mia , me dijeron q estaba perfecta y 1 semana antes de ke acabe el plazo me dicen q esta mal , pos no lo veo nada bien .

S

He leido bien, y dices que la ultima vez uno de los de la cp te la retoco, por eso digo que tal vez ahora no lo hagan. Suelo releer los post para no dejarme nada :) A lo mejor es que no te he entendido bien :P

ARLO

pues por eso el mismo tio de la cp me dijo q la foto era valida...

S

Pensaba que hablabas de otra edicion de la cp (por lo de "la ultima vez"). Pues manda un mail pidiendo que te expliquen que es lo que esta mal en tu foto... otra cosa no se me ocurre ;(

ARLO

eso e echo a ver q pasa :(

zNk

shiki yo mande email diciendo q pasaba y me salta,
:
no lo podemos saber porke ya la emos borrado.

-wARMAn-

LOL !! :O

ghermanillo

mandales una tia desnuda y esparratá veras tu como no la echan pa trás :D

ARLO

psSs no se mañana enviare la foto otra vez...si me la echan para atras... les envio una foto de mi culo a ver si les hace gracia :)

RaGnA

a ke direccion se tiene ke enviar?

ARLO

en el perfil de la pagina de la CP la pones hay y ellos dice si vale o no

Naranjin

deberias enviarle una foto de gatita, juas juas juas

fAsK

A mi tb me pasa, mañana me tendre que hacer la foto de los cojones ¬¬

IS4kO

A mi me ha pasado iwal, les he puesto la foto bastantes veces, yo lo que creo es que se la echan para atras a todo el mundo. Pq sino no lo entiendo aer esta vez :)

MuXiKaL

Weno pero no hace falta ke os pegueis...

J

Los de la campus son tontos, no hay mas

HoRuS

el año pasao habia gente ke mando mugre fotos y le salian asi, hubo un caso ke un tio mando una foto de carnet eskaneada en un folio y salia mini foto y no paso nada xD

Usuarios habituales