la fuga de don vito

-Rock-

hola, me gustaria savber d dnd me puedo descargar la actualizacion de "la fuga de don vito" porque tngo el juego "la prision" pero necesito la actualizacion pero como no la venden...

gracias por adelantado

Devinoch

Cuando vayas a entrar el juego, automáticamente buscará las actualizaciones y te lo bajará él solo

Si ves que va muy lento creo que te lo podías bajar tb de las descargas de Terra-Juegos, así lo que tengas que bajarte de los servidores de la Prisión será bastante menor...

-Rock-

gracias ^^

MoRiBuNdO

ni caso, metete en WWW.PRISONSERVER.COm la nueva pagina oficial de la prision.. pero no te aconsejo ke juegues, se a convertido en una autentica MIERDA si, MIERDA con mayusculas.. te lo digo xk yo e jugado dsd ke hicieron la prision 1.0 y es lo peor.. lo e dejado, xk es MUY MONOTONO tol dia lo mismo, no cambian nada, aunke ahora anuncian una actu,.. pero yo no me fiaria.. enga un saludo

-MoRi-

Devinoch

Ah sí, se me había olvidado. Te tienes que meter en la página esa y bajarte un parche para conectar a los nuevos servidores de actualización. Desde ahí ya puedes descargarlo :P

Y eso de que es monótono... estoy de acuerdo, pero con el tema de las habilidades es bastante menos aburrido que la primera versión. Yo aburrirme me aburrí de las 2, pero la de don vito me duró más :D

Usuarios habituales

  • Devinoch
  • MoRiBuNdO
  • -Rock-