la memoria no se puede "read"

stealthh

weno a ver yo ayer jugaba tan panxo i esta mañana al arrancarlo en la pantalla donde pone en un cuadro cargando pues antes de que me salga el menu principal pa cargar mi partida me peta i me dice

La Instruccion en "0x241f8977" hace referencia a la memoria en "0x01c1f5c0". La memoria no se puede "read".
haga click en aceptar para finalizar este programa xDD
weno a ver si alguien me ayuda con esto i como se pone la consola que en Teclado>avanzado marcando la casilla no va.. :S

kas

Este tipo de mensajes puede venir dado por una fyo con los drivers, o por un calentamiento del hardwre (que en consecuencia provocaria un fallo del driver).

Prueba simplemente a hacer primero un Windows Update y reinicia.

0

Yo ayer me tire 2 horas jugando y despues ya no he podido jugar mas por ese error. Me imagino que sea cosa de drivers porque me estan jodiendo ya, por no hablar que han tardado 15 horas en tramitar mi cd-key

MillenColin

#3 ami me pasa algo parecido, he abierto un post con el problema, ahi lo explico, y hay a otro chico que tb le pasa, si se te cuelga durante un cargando justo despues de subir un ascensor cuando el robot mascota del laboratorio te abre una puerta bienvenido al club.

Usuarios habituales