La mierda de las protecciones

alfema

Compré el "Tron Evolution" en el 2016, lo jugué un poco, en mi antiguo equipo, pero lo dejé aparcado y al final lo desinstalé para retomarlo en otro momento,
hoy pruebo a instalarlo de nuevo pero la mierda de protección que tiene me dice que no, el código que tengo ya está revocado, desconozco cómo conseguir otro código nuevo, no se si al desinstalarlo me dio otro y no lo anoté, culpa mía entonces.

Parece mentira que a estas alturas sigamos con estas historias de códigos de activación y tener que desactivarlos si quieres volver a instalarlos, espero no tener que recurrir a medios alternativos, me volveré a pensar comprar algo de Disney.

LICI

no te queda otra que seguir estos pasos si lo quieres jugar
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2087402071&insideModal=0

1 1 respuesta
alfema

#2 gracias, le echaré un vistazo, había visto otras guías que no dieron resultado.

Pues me parece que la van a dar mucho al juego, lo probaré en una máquina virtual, paso de instalar tanta mierda en el equipo, con lo fácil que sería modificarlo para que se ejecute directamente.

Editado. No me iba a poder una m* de juego, al final tuve que generar manualmente el código de desbloqueo con el 80_PA e instalar de nuevo la m* del GFWL, menuda basura de programa, no se para qué lo siguen usando, ¿no lo podían desactivar de sus juegos?

Usuarios habituales

  • alfema
  • LICI

Tags