la paella de la campus

McJoel

aber queria esponer una queja , para los 4 mil campouseros que estaban ahi , nose si vosotros acudisteis ala gran paellada.

bien aqui van las kejas.

con toda la caraja de no aber dormido durante 2 dias salgo a fuera y me encuentro con un olorcillo q te cagas digo buenoo menudo manjar me voy a meter.

pero q va... depues de la larga cola por fin me dan mi platito... bien... mi tenedor... primer bocado de pan y a por la primera cucharada de arroz..

Ñam Ñan !!! crack crack !!!

coÑo que duro que estaba el puto arroz , y abian como tropezones de guisantes negros y joder cn un color muy rarooo!!! nooooooooooo que asocoo..

pues eso.. a vosotros os gusto ?? ami no desde luego y si las personas que icieron la paella pala proxima vez arrox brillante k no se pasa men gl :d

enga

zelgadis

esque el arroz era de una marca que ahora no me acuerdo :O pero eso, que en el comedor habia publicidad de esa marca de arroz

ARLO

el arroz era una puta basura xD

Lady_YaNiA

La Fallera, me parece increible ke no os acordeis del nombre, estab en todas partes XDDD, eso si, fuera fallera o folladora, la paella era una put... mierda!!!!

ShaDoWz

increible.. si la fallera es el mejor arroz valenciano.. yo fui al mcdonalds a comer ese dia asi ke el arroz no lo probe, serian los cocineros ke la hicieron mal.

KiRoF

eso es ke lo hacen a disgusto :P

McJoel

demasiada gente a 1 paella xD

Urien

si alguien tiene el video ese de lo de la paella ke rule xD

Crus

yo ese dia me oli el percal y em fui a la mcdonalds xDDD

_dGr_

Copiate del avatar k llevo si eso joputa xDDD.

maRc

Creo yo que el arroz da igual la marca que sea, lo que importa es el tipo de arroz y si habían hecho bien la paella. No fui a la CP, así que no la probé :P

Crawler

para empezar,no era paella,era arroz al horno, de ahi los garbanzos (entre otras cosas)
Y para continuar si, no era precisamente una maravilla :S

paLitroke

Eso es porque no lo hicieron con cariño...

DuPonT

alomejor estaba algo seca la paella dicen miahahahahahahaahahahaha con la cocacola lograbas bajarla ...xD

9 días después
atopiC

a mi me entraba todo :D

BuiTReZ

yo ese dia me fui al mcdonalds :D

CaPaDoNa

hago cola en el mcdonalds xD

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • DuPonT
  • Crawler
  • maRc
  • McJoel
  • KiRoF
  • Lady_YaNiA