La prision....

SMaSeR

Weno yo sigo insistiendo en dar a conocer este juego por el foro de MV, y creo que ahora es un wen momento para volver a jugar o jugar por primera vez, puesto que han exo bastantes actualizaciones y creo que por probar no le pasa nada a nadie... Esta es la web : www.prisonserver.com , os aconsejo que en la web (si soys nuevos) entreis en el apartado ¿ QUE ES?
, ya que en ese apartado te explican con claridad de lo que va el juego y a lo que te enfrentas, nada mas por mi parte...

P.D Si sois de esos que se pikan muxo al cs o warcraft etc... , no lo dudeis, entrar aki y desarrollareis un especial odio hacia los jugadores que os hagan perrerias....

P.D2 Si os buscais un clan amigo podreis combatir a jugadores perrillos xD...

Z

me resigno a creer ke este juego sigue vivo lol.. yo lo robe la primera semana ke salio hace años.. y eso fue lo ke me duro, una semana xD

syrcom

2 años estube jugando gratis :D:D:D:D pero cuando empezaron con la mierda de oficios que tenias que depender de otros para coser , mecanica y demas fue la caida de ese juego.

Luego entre para ver si aun seguia igual y ya no habia el mismo rollo que antes.

Eso si mientras estube utilice todos los bugs :D:D .

Salud2

SMaSeR

eso mola, lo de coser y cocinar y hacer kimika y mecanica y to eso, sino seria to mu aburrido, asi si te puedes hacer rico utilizando esas habilidades.

D10X

Si hubiera alguna forma de probarlo gratis, pero pagar sin saber como esta....

SMaSeR

dentro de poco van a ponerlo para que se pueda probar gratis, de toas maneras, pagas 6 euros y tienes cuenta + 1 mes...

Por 6 euros...

Kartalon

Yo lo compre robao en un chino de al lao de mi casa x 3€ y venia con un número de serie y me dieron un mes gratis...

De todas formas hay muchos MMORPGs mil veces mejores que "La prisión"...

Salu2

SMaSeR

pero no seran 100% españoles....

kOnOrZ

Que mas da que sea español.. lo importante es que sea bueno

L

yo jugué en su epocá , q estaba en un cyber , y estaba wapo , pero eso de pagar por un juego no mola nada

SMaSeR

no si bueno si que es, o gusta o no gusta, no hay intermedio, si te gusta te vas a enganchar.

elenemigo

Hola, yo estuve jugando más de 1 año y medio a ese juego y bueno, es un buen juego donde si te mola el rollo de crear polemica y guerras entre clanes disfrutaras como un niño, eso si, durante mi epoca dependiendo de la classe que escojieras al empezar, las podias passar putas para subirlo... para subir mi narcotraficante a nivel 50 me passe 1 año, claro que me passava mas tiempo en guerras de clanes que subiendo nivel...

Es un juego entretenido, lastima que las animaciones de los "combates por turnos" sean practicamente estaticas y se agan pensadas...y las habitaciones de la prision se separen por puertas al antiguo y pesado estilo de resident evil 2...

En resumen, que vale la pena si lo juegas de gratis como yo hacia... pero pagando, casi mejor que te compres el final fantasy ese on-line y los 10 euros los pagas ai...

Es solo mi opinion, salu2

Intriga

es un juegazo cuadno te picas no te quita ni cristo

Usuarios habituales

  • Intriga
  • elenemigo
  • SMaSeR
  • LaNzEr
  • D10X
  • syrcom
  • ZedsDead