La Prision

KiNGDeaTH

Weno que me han comentado de un juego de rol que se llama La Prision y queria saber donde poder conseguir este juego y si hace falta pagar o no ...y ya que estais vuestras opiniones sobre el juego..y el dni no os lo voy a pedir aun xDD.
Salu2. ^^

VaTKoT

La página que buscas es www.prisonserver.com .

Ahi tendras que entrar en la zona descargas y descargate el juego, unos 300 Mb aproximadamente.

Luego tendras que comprar un numero de serie que te costara 6 €, y con ese numero de serie crearte una cuenta que tendra 30 días de juego. Al mes si kieres seguir jugando tendras que volver a pagar (6€/mes) aunq tb hay ofertas.

Tu mirate bien la pagina, aunq pa jugar es eso lo que necesitas; el juego es bueno, muy bueno, 6€ al mes no son casi nada, ya veras como te acaba enganchando, yo lo vi en casa de un colega y ahora mismo estoy jugando.

Suerte :D

KiNGDeaTH

muchisimas gracias por la ayuda ;)

KaSe

odio ese juego

VaTKoT

KaSe as jugado mucho tiempo ? Me parece raro que si has estado un tiempo jugando digas eso, kizas no lo pillases con ganas xq al principio es algo complicado sin conocer a nadie ni nada, pero luego mola.

ASEGURADO

KiNGDeaTH

no se..no dudo que este guapo..pero es que no es mi estilo "pagar por jugar" :S

VaTKoT

A nadie le gusta pagar por jugar, pero cuando lo pillas engancha.

Por 6 € juega un mes, por probar no pasa nada y si no te gusta pos a la basura.

6€ no van a ningun lao.

Kenderr

Ese juego era un jodido chat.

Korso

#7 yo con 6€ hago mucho... me compro algun q otro helado, te vas al baratillo a comprar aceitunas, complas chucherias... xDDDDDDD es coña hombre

nyn0x

si le pegas un tiro a alguien por la calle, no t cuesta los 6€

KaSe

#5 jugue cuando salio hace ya tiempo, cuando los combates solo se veia la cara, y jugue mucho, despues actualizaron y dejo de gustarme

Plenoptic

ese juego no vale lo cuesta jugar ni muxo menos

Usuarios habituales

  • Plenoptic
  • KaSe
  • nyn0x
  • Korso
  • Kenderr
  • VaTKoT
  • KiNGDeaTH