La prision

elenemigo

Buenas soy elenemigo exjugador de la prision on-line
durante mucho tiempo juege a ese magnifico juego
estava en quensland aun conservo la cuenta , y tengo el juego instalado , pero como en todos los juegos llegaron los tramposos , me expliko:

Yo formava parte de un clan poko aceptado los Cannabis , luego me passe a radikal cannabis y como passa en todos los juegos integramente on-line ay GM(game masters) los opers del juego , esos ayudavan al clan KaoS en peleas de clanes ademas de proporcionarles items , tambien veias un Kaos de nivel 1 narco y al cabo de 1 semana tenia el mismo nivel ke tu ke havias tardado messes en conseguir , y para acavar de rematarlo la compañia dio fallida , las cosas de desmadraron la gente empezo a acosar a los siempre acosados GM , acavaron por no entrar y aun no entran , en resumen ke un buen juego como era ese se fue a la mierda gracias a nuevas actualizaciones ke te cambiavan absolutamente todo el sistema de lucha y tenias ke meterte con bots de alto nivel y perder repetidas vezes para subir habilidades de armas ke antes de la actulizacion nadie usava , yo llege a estar 2 messes o mas sin jugar y al volver ya no se usavan las armas blancas si no las armas a distancia(pistolas) asi ke tuve ke subir desde 0 a 30 o mas la habilidad de armas a distacia y como tenia ke hacer eso , pos perdiendo una y otra vez , ya me diras ke emocion tiene un juego ke tienes ke jugar asin ....Lastima porke fue uno de los mejores juegos on-line ke llege a jugar....A toda la gente ke jugo un fuerte abrazo por los buenos tiempos :D

Usuarios habituales

  • elenemigo