LA PRISION

N

Hola, vereis hace un tiempo yo jugaba a la prision, juego online y tal, pero aora creo k online ya no funciona, ni servers ni nada...aunk me gustaria saber si se puede bajar desde algun sitio, montart tu propia prision y server, o incluso jugar off line, si se puede descargar de alguna web aver si pdeis ayudar y si sabeis algo de comprar el cd, lo k sea esk unos amigos y yo keremos recordar viejos tiempos y pasar unos wenos ratos, enga gracias

Devinoch

La prisión sigue online, puedes crear tu cuenta en http://www.prisonserver.com/

RaFiYa

La PRision PoWa Yo no jugaba pero veia a mi primo ke tenia nivel 124 y yo flipaba con ese juego

Con uno ke se llamaba Tomasturba y mi primo Moi6 j0as ke tiempos

Siempre pegando al Mala Bestia

BRaDoLH

pos sí el juego aun sigue pese a muchos quebros xDD, además ahora acaban de hacer una actualizacion bastante grande , la web es esta www.prisonserver.com, ami tambien me haria ilusion jugar pq ese juego me marco mucho xD sin times
te dejo otra web que ahora hace poco ah reabierto de nuevo donde ahi foros para comentar sobre el juego
www.vivirlaprision.com

#3 jojo yo jugue en una carcel con moi6, sin pikes xD al final se quedo la carcel el pq se aliaron tos a él :(

BrUn

Pensaba q después d cerrar dinamic, y luego cerrar los servers d la otra empresa, ya no funcionaba la prision.

Q gran juego, yo llegue a lvl 20 o por allí, y ya me veiais robando xDD un dia todo un clan me buscaba, pa darme por %&$~ xDDD

Moi6

:D

N

Wooo gracias tios, ara mirare aver si m lo bajo y empiezo a jugar ;) thx

BRaDoLH

creo que el juego rulaba por el emule pero no se, y otra cosa es de pago eh, para crear una cuenta tienes que pagar y te regalan 1 mes gratis creo y luego son cuotas mensuales o trimestrales o anuales como lo elijas xD

toma lo acabo de mirar xD

http://www.prisonserver.com/account/getacopy.shtml

N

Vereis lo k me pasa aora, es k yo tengo la version mas antigua, no m actualiza solo y tengo k acerlo manualmente, pero en la web me dice k vaya a ULTIMA ACTUALIZACION o algo asi y instalar manualmente, o k necesito substituir el .exe de la prision pero no encuentro de dond bajarmelo, alguna ayuudita plz??la ultima dl dia xDD ;)

EDITADO:

Vereis buscand y buscand e encontrado aki los links necesarios, los dejo por si alguien esta cmo yo, aunk tengo k decir k n me van los ftps...ya nse k acer :(

KaliguliN

#3 el LVL maximo es 120 , no se k dices de 124 :S

M

...en la propia pagian del juego esta le eling del emule juas juasj ausj

-hay k pagar para jugar?

N

Pues bien, me gustaria jugar off line y tal, o en red local tb, alguien m ayuda?un faq o tutorial porai?:D

JoMa

KaliguliN ( #10 ) :
#3 el LVL maximo es 120 , no se k dices de 124 :S

kaligulin en los tiempos d malabestia no habia nivel limite y si lo habia era bastante mas alto q 120, q dspues se cambiara ya es otra cosa :)

el juago mola lo suyo, pero ya como trabajan 2 o 3 personas en el, el juego apenas sufre cambios la ultima actulizacion q han hecho despues d casi un año o asi ha sio pa poner un par d bots nuevos y ya ta .. " el mismo perro con diferente collar "

P.D: me kede con las ganas de ver el psiquiatrico q pensaban montar :@

P.D2 : para bajarte la actualizacion tndras q bajarte esto desde el emule ( no es warez ni na ilegal ) :

ed2k://|file|La_Prision_Parche_Completo_v2.33.exe|54034066|BAFDF9644D312C4E6EC751A336EDE5F9|/

cuando t lo bajes actualizas y ejecutas el archivo " laprision.exe " y le das a conectar y se t bajaran nuevas actualizaciones, pero eso ya no tardara demasiao

un pokito d " Robben Island " , " Neo alcatraz " y " Silent hill " ( tb un pokito d fear island xddd ) ja0aj0aj0a Maf powah xd ( FDO : Guisseppe MAF 120 xd )

PePiToGriLLo

Sin vicio q me pege a ese juego tenia lvl 70 o por ay, yo tenia de nick darkyolfe en aQuellos tiempos la putada es q a los 2 meses se acabo la kuota y habia q pagar para jugar mas Y KMO Q DIJE Q TE X CUL... xDDD

RaFiYa

KaliguliN Como se nota ke no llegaste a ese nivel psss

magoxxx

Me acuerdo de la primera prision, cuando jugaba en Sheridan con morfeo, gathaka y los dark mens jejejej
Hay ese enanito cheto ke al final me pillo en el lvl 130

juas juas tengo aun la foto de 130 vs 130.

Por cierto mi nombre era DarK_Mago. Que recuerdos snif snif, deje de jugar con la actu esa que bajba los niveles xDDDD, a punto estuve de vender mi keko jejejej.

Un salu2 gente :)

Moi6

#10 si k se podia llegar a 124 mala bestia era 120 y asta 124 te daba experiencia o creo k mas, ablo de la prision la primera version no la mierda k hicieron despues k cagaron el juego.

BRaDoLH

#17 te ekivocas, mala bestia era lvl 200 el maximo lvl que se podia subir era 206 y nadie llego ^^

K

j0as klaro k sigue on line ahora kon la nueva aktu es la puta elite ^^
Yo tengo tim 120 asu 114 atr 92 maf 118 y hack 120 mola ehhh jijij
ANTIKAOS 4EVER

Moi6

eske no macuerdo bien XDD ace muxos años lo k si se eske mas de 120 se podia.

BRaDoLH

#19 esa ludopatia XD todos son tuyos? como se llaman, por cierto yo cuando jugaba tmb era antikaos :D

#20 si el maximo lvl fue boske 156 y rocco 149 creo , oi algo de que uno llego al 165 pero creo q no :)

manuseed

Viva la prision!!! yo me acuerdo del moi6 de fausto rock o de queensland no se en cual estaba cn el tomas y el pau xD

Tel o puedes bajar todo de www.prisonserver.com hasta el kit de actualizacion y to

Prision 4EvEr

10 días después
K

120 asu 114 atr 92 maf 118 y hack 120
el asu es bufgrim
el atr es abufgrim
el tim es levicy
el maf es yurtyk
y el hack es carapan :D

LoSKo

#23

tus kekos son xapikas :D lastima k no tubieses en fear :D:D

PiPioLo0 xD j0aj0aj0a vaia n0mbre

ASU 114 no mace falta mas lvl pa ser el mas xaper0 xD

BRaDoLH

#24 si fuese tuyo gay... xDD

Usuarios habituales