la prision custion de psnj

M

hola quisiera hacerme un prsnj nuevo en la prision y quisiera que me aconsejarais ya tengo un ASU y estoy pensando en hacerme un LAD me hago otro o prosigo con el LAD contestar plz

_SePHiRoTH_

el LAD es kk NeM, per0 la prisi s0n un0s timad0res... hasta la web ya va mal y t0, tien pr0blemas. Mira mi ekipo perfecto

MER/MAF/POL o
ASU/TIM/MER... Hasme caso, aunk el POL t costara subirlo

DaRkViRuZ

alguno me da 1 MAF lvl 120 ?? esk ya e dejado la prision to tirada joder aburre mazo subir lvl

_SePHiRoTH_

Me suenas d algo dark (weno si d la prisi y tal) yo ya paso d la prisi nem, dsd k Cryo tuvieron problemas ya no es lo k era... Servers d la prision. Format C:\

KaSe

la prision estaba wapa al principio, despues degenero mucho

NaVaJa

lo que mola las batallas anti kaos vs kaos :D esas son powerl0l0rz, recomiendo un mercenario o asu ;)

LuiGiS

JUa el sephiroht Marikitaaaaaaaa xD

Po zi la prision es verdad ke al principio valia la pena jugar, pero yo ke llevaba jugando desde ke las peleas se veian las caras, an borrao a mas kekos buff

KE IJOS DE PUTA

GoTcHe

la prisión en su primera salida fue la bomba... que tiempos akellos por wakefield (si no rekuerdo maL ) :D

syrcom

Sim City powar si no me acuerdo mal era una de las carceles que estaba en la primera edicion jejejeje eso estaba guapo .

Alguien sabe donde me puedo bajar todas las actualizaciones para probar otra vez ????

Muchisimas gracias

Usuarios habituales

  • syrcom
  • GoTcHe
  • LuiGiS
  • KaSe
  • _SePHiRoTH_
  • DaRkViRuZ
  • Monstic